Medios | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | Nueva York

Darío Barassi feliz en Nueva York ¿Y 100 Argentinos Dicen?

El conductor Darío Barassi se fue de vacaciones de Nueva York, y su exitoso programa de eltrece, 100 Argentinos Dicen, no se transmitió el domingo.

El conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, viajó por pocos días a los Estados Unidos, específicamente a Nueva York, y desde allá a mostrado cómo ha sido su experiencia a través de sus redes sociales. El líder del exitoso ciclo de eltrece ha disfrutado de sus días solo en el extranjero.

Embed

Darío Barassi visitó sitios emblemáticos de Nueva York, compartió cenas con amigos, noches de teatro, y tomó fotos increíbles de la ciudad y las publicó a través de su Instagram. Mientras tanto, su ciclo 100 Argentinos Dicen no se emitió este domingo, por las elecciones legislativas de nuestro país.

De igual forma, se conoció que el líder de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, dejó grabados varios programas, para poder disfrutar de esos días sin inconvenientes con eltrece y siéndole fiel a sus seguidores y televidentes.

Embed

Mediante su Instagram, Darío Barassi reveló cuál fue el motivo de su viaje a Estados Unidos. Fiel a su estilo, el conductor escribió: "¿A q vine? Me pregunta mucho la gente y no sé qué carajo contestar. ¿A q viniste gordo?, ¿Placer? Obvio un poco si, pero son 22 horas de vuelo y me quedo 3 días no más, así que no seria la respuesta correcta", comenzó.

Luego, continuó su publicación preguntando: "¿Trabajo? Y, no mientas vaqui... Cierto es q vine a ver una obra puntual para hacer allá, pero la podía ver en YouTube y listo. ¿Regalo de cumple? Si, en parte si, pero también ligué auriculares, gafas y quesos y vinos y gins y libros... Así q tampoco".

Finalmente, él mismo confesó: "¿Y entonces? No sé. Lo necesitaba. Hice chinos con el trabajo y con mi familia y me vine. Agradecido tanto con mi laburo cómo con mi mujer que es la 1 y se acomodó para bancar esta escapada".

Embed

De esta manera, finalmente Darío Barassi se sinceró: "Necesitaba resetear un poco la maquina. Frenar un poco, agradecer, valorizar, refrescar, proyectar, caminar escuchando música, comer, ver teatro, bandas, museos y dormir un rato también".

Para concluir, Darío Barassi agradeció a su mujer, Luli, y dijo que la extraña mucho a ella y a su hija, la Pipi. "No sé a q vine. Pero vine, y no me equivoqué. Menos respuestas y más impulsos a veces", sentenció el líder de 100 Argentinos Dicen.