Medios | 100 argentinos dicen | Darío Barassi | Famosos

Darío Barassi recibirá estos famosos en 100 Argentinos Dicen

El conductor Darío Barassi se prepara para una nueva edición de 100 Argentinos Dicen. Conocé en esta nota quiénes serán los invitados famosos del domingo.

100 Argentinos Dicen es uno de los programas más vistos de la televisión en la actualidad. El conductor Darío Barassi se ganó el cariño del público y logró posicionarse como uno de los artistas más relevantes de este 2021. Por ello, además de la emisión regular de lunes a viernes, los fines de semana tiene una edición con famosos.

En este sentido, Darío Barassi recibirá tres nuevas familias de famosos, con los que compartirá una nueva edición de 100 Argentinos Dicen, su exitoso programa emitido por la pantalla de eltrece y que es el favorito de los espectadores del canal.

Mirá a continuación el video promocional del especial famosos de 100 Argentinos Dicen, y mirá quiénes serán los invitados de Darío Barassi e este domingo 5 de diciembre:

¡DIVERTITE con el ESPECIAL FAMOSOS de "100 ARGENTINOS FAMOSOS"!

Reemplazo para Barassi

Darío Barassi espera tomarse vacaciones próximamente, sin embargo, desde eltrece quieren darle continuidad a 100 Argentinos Dicen, y por ello, ya están buscando el reemplazo para uno de los conductores más queridos del canal.

Según informó Laura Ubfal en su página web, desde la productora de 100 Argentinos Dicen, BoxFish, estuv haciendo casting para que lideren el ciclo de entretenimientos. De hecho, además de las vacaciones que se tomará Darío Barassi, también sería por otro proyecto que adelanta el actor y conductor.

En este sentido, se conoció que el próximo año, Darío Barassi estará al frente de un proyecto de ficción del que será protagonista para Star Plus, la plataforma de streaming con contenido más adulto de la misma compañía de Disney.

Finalmente, de acuerdo con esto, Laura Ubfal reveló que Darío Barassi faltará dos meses a 100 Argentinos Dicen, y por ello, habrá varias figuras que lo irán reemplazando cada semana, esperando que el rating actual del ciclo no disminuya tanto en esos días que no esté frente a las cámaras.