Argentina | 100 Argentinos Dicen | José María Listorti |

¿Cuándo midió el estreno de "100 Argentinos Dicen" con José María Listorti?

Este lunes 10 de junio, volvió a la pantalla de El Trece el ciclo de José María Listorti "100 argentinos Dicen".

Las pantallas de El Trece recibieron una vez más el ciclo de juegos "100 Argentinos Dicen", que conduce José María Listorti, por lo que desde las 16 horas, las familias argentinas estuvieron al pendiente del debut.

A través de las redes sociales, se conoció cuánto midió el programa que anteriormente conducía Darío Barassi, y quien sin duda, dejó un espacio lleno de muchos recuerdos.

En esta ocasión llegaron para jugar dos nuevas familias, que junto a Listorti llegaron para entretener a los televidentes quienes posicionaron al ciclo como lo segundo más visto de la pantalla chica.

Según la cuenta Moskita Muerta, el programa comenzó midiendo más de 4 puntos, lo que lo ubicó en el segundo puesto de la franja.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1800247459450589281&partner=&hide_thread=false

Darío Barassi sobre José María Listorti en la conducción de "100 Argentinos Dicen"

Este lunes 10 de junio, vuelve "100 Argentinos Dicen" a la señal de El Trece, esta vez bajo la conducción de José María Listorti. A tan solo horas para su estreno, Darío Barassi anterior conductor del exitoso ciclo de juegos habló sobre su ega.

"Listorti es Listorti, hace 20mil años más antes que Barassi, así que sabe muy bien como hacerlo. La va a romper toda", fueron las palabras de Darío, en una nota que le hicieron en Mediodía Noticias.

Asimismo, el actual conductor de "Ahora Caigo" sentenció: "Me fueron comentando un poco cuál es el proceso, a quién estaban buscando, a quién estaban probando, nadie me pidió ni mi aprobación pero la verdad que me pareció un gran candidato", comentó.

Además, sobre su despedida del programa expresó: "Yo sentí que había cumplido un ciclo, yo dejé todo lo que tenía en el programa. Tenía una fuerte afección muy importante y la verdad yo ya estaba para cambiar, quería hacer algo distinto", sostuvo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1800216816075378788&partner=&hide_thread=false