José María Listorti, se estrena como conductor de "100 Argentinos Dicen" en El Trece y a pocos días de su debut, habló sobre cómo se prepara.
José María Listorti contó cómo se prepara para el estreno de "100 Argentinos Dicen"
José María Listorti, le adelantó a El Trece, cómo se prepara para su debut en la conducción de "100 Argentinos Dicen".
En una nota especial que hizo la señal televisiva, Listorti lo contó todo y arrancó diciendo: "Rutina no tengo todavía porque recién empezamos, grabamos nada más que dos programas", comenzó expresando.
A su vez, se animó a contar si tiene cábalas para ese gran día y sentenció: "Las cábalas están hechas para romperse, el ritual es levantarme temprano porque grabamos a la mañana, perfumarme, maquillarme y a divertirme", dijo.
Además destacó cuál sería la dificultad más grande que se le podría presentar a la hora de hacer el exitoso ciclo, que anteriormente estuvo a cargo de Darío Barassi.
"Tratar de sacarle lo mejor a los participantes, de que sean divertidos, de que la gente se entretenga", comentó al tiempo que dijo que lo más lindo sin duda "será lo cotidiano" que se le presente.
Qué dijo José María Listorti sobre las grabaciones del programa
El conductor visitó el estudio de Carmen Barbieri este jueves y le contó todo sobre esta oportunidad de volver a El Trece: "Es un programa que tiene 50 años en el mundo... Son las respuestas más populares. No hay respuestas correctas".
José María Listorti reveló que es la primera vez que conduce un formato internacional como el de "100 Argentinos Dicen" y sobre el estreno adelantó: "Estamos grabando... Ya grabamos unos cuantos y está muy divertido el programa", señaló.
Sobre su regreso a El Trece, dijo: "Laburé acá hace 10 años y volver después de tantos años es emocionante... Este canal no solo me hizo recibirme de locución, y aparte fue testigo del nacimiento de mis hijos, me casé. Para mí es muy importante el aguante de este canal", expresó notablemente emocionado.
Y siguió: "Me pasó que entré a los pasillos y estaban los técnicos, los camarógrafos que venían a saludar... Encontrarme con los vestuaristas, maquilladores, me recibieron con un cariño que me emocionó y me hace muy feliz", aseguró.