Argentina | 100 Argentinos dicen | Darío Barassi | La Colo

100 Argentinos dicen: la Colo besó a un participante

La productora de "100 Argentinos dicen" conocida como la Colo protagonizó un épico momento en la última emisión del programa de Darío Barassi.

100 Argentinos dicen es un completo éxito no solo por la desenfadada y diferente conducción de Darío Barassi, sino también por el arduo trabajo de la producción. Aunque programa tras programa el humorista siempre le hace reclamos al equipo que está detrás de cámaras, especialmente a la Colo.

Debido a los reclamos con humor y menciones que hacia de ella Darío Barassi, poco a poco la productora conocida como la Colo tomó popularidad entré los espectadores del programa de concursos.

Y después del programa de este viernes seguramente su popularidad aumentará aún más, pues la Colo se dio un beso con un participante en vivo.

La Colo y 100 Argentinos dicen
El beso de la Colo y el participante de 100 Argentinos dicen fue propiciado por Darío Barassi. 

El beso de la Colo y el participante de 100 Argentinos dicen fue propiciado por Darío Barassi.

Tras mantener una charla con el concursante llamado Oziel, a quien bautizó como Ozuna por el cantante, Darío Barassi le pidió al conductor del espacio televisivo que le permitiera a la Colo pasar delante de cámaras.

“Esto es lo que estás necesitando. Quiero otro beso pandémico. Vení con actitud, hacete desear”, le dijo el conductor de 100 Argentinos dicen a la Colo.

“Vamos a vivir un momento muy fuerte ahora. Pongan una música acorde”, solicitó el conductor y la producción lo complació colocando un tema de reggaeton. Después de bailar, la Colo y Oziel se acercaron y con un vidrio por el medio -dispuesto para evitar el contacto directo entre las personas- se dieron un beso.

Acto seguido, la Colo salió corriendo y tomó su lugar nuevamente en frente de cámaras. “Se puso nerviosa, pobre. Se pegó con el mostrador. Cerró los labios así, como que no entregaba”, analizó Darío Barassi.

BARASSI LE ENCONTRÓ CANDIDATO: La Colo se animó a chapar con un participante en 100 argentinos dicen

Darío Barassi cuestionó la inteligencia de un participante

En el programa de 100 Argentinos dicen del jueves, se presentó un momento incómodo entre el presentador del ciclo Darío Barassi hizo un comentario fuerte acerca de la inteligencia de un concursante. Ocurrió cuando el también comediante y actor hizo una pregunta que parecía muy fácil de contestar.

En una de las rondas de preguntas del programa 100 argentinos dicen, el presentador Darío Barassi le pidió a uno de los participantes de nombre Federico, que mencionara un perro famoso de los dibujos animados. Tras escuchar la consulta "Fede" titubeó y dijo ante la mirada atenta de Barassi "Me sale 101 dálmatas, pero no es"

Luego de la pregunta de Federico, el conductor de 100 argentinos dicen le repreguntó: “¿Pero cuál de los 101? Todos tienen nombres”. Y tal vez producto de la insistencia de Barassi, el concursante dijo: “El primero”, por lo que Darío Barassi hizo el comentario fuera de lugar en contra del concursante: “¡Dios mío! Es que viste que Dios al que le da belleza, no le da sapiencia”.