Semanas atrás Zulma Lobato era noticia, debido a la búsqueda desesperada que había emprendido su representante y amigo para encontrarla.
Organizan colecta a favor de Zulma Lobato
La mediática Zulma Lobato no vive un buen momento y su representante Lautaro Reyes se ha encargado de dejarlo en evidencia
Finalmente, el joven logró dar con su paradero, pero informó una lamentablemente noticia, Lobato fue víctima de la inseguridad.
El domingo a la noche Zulma Lobato sufrió un gravísimo asalto por parte de dos jóvenes, cuando estaba yendo a hacer unas compras.
"Danos todos los dólares porque vos tenés mucha plata", dijo en su declaración Lobato, que le repetían los atacantes.
La situación se prolongó aproximadamente durante unos 20 minutos, y la mediática se salvó porque tuvo la suerte de que apareciera un móvil policial en el lugar.
El representante de Zulma Lobato, Lautaro Reyes, informó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter:
“Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de re mil pu**. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? ¡¡¡Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes, mierd**!!!”, escribió Lautaro Reyes.
Recordemos que, no es la primera vez que algo así le sucede a la mediática, quien en el mes de marzo, a poco de haber comenzado a regir la cuarentena, también fue asaltada.
Como si esto fuera poco, desde fines del año pasado la actriz viene pidiendo un trabajo digno, que le permita subsistir.
Es que, la mediática cobra una jubilación mínima, que por supuesto no le alcanza para cubrir todos sus gastos básicos.
Debido a este escenario adverso, la asociación civil Mariposas Libres, que ayuda a toda la comunidad trans en el país, organizó una colecta solidaria para poder ayudar a Zulma en este difícil momento.
En diálogo con el cronista Marcos Bustamante, la cantante aseguró que estaba prohibida en los medios: “Mirtha (Legrand) y Susana (Giménez) no me invitan a su programa, invitan a gente rica. Y acá si no tenés televisión no existís”.
Y luego explicó muy angustiada: “Estoy pidiendo trabajo porque necesito trabajar. Yo no puedo vivir del aire”. En estos meses de cuarentena, su situación económica se complicó ya que no pudo obtener ingresos por las presencias y solo recibe una pensión que no le alcanza para subsistir.