Argentina | Zulma Lobato | coronavirus | Vacuna

"Gracias a Dios": Zulma Lobato se vacunó contra el coronavirus

Zulma Lobato fue inoculada contra el coornavirus y así lo contó a través de la pantalla de Crónica TV

Zulma Lobato recibió hace pocas horas la vacuna contra el coronavirus. Luego de un año difícil tras varios problemas de salud, la mediática contó a través de la pantalla de Crónica TV que finalmente se inoculó contra el Covid-19. “Gracias a Dios me vacunaron”, comentó en medio de la segunda ola de contagios que se vive en la Argentina.

“Me dijeron que me podía tener mareos o dolores de cabeza, pero no me pasó nada. Tampoco sentí el pinchazo”, explicó animada por recibir finalmente la vacuna.

zulma.jpg
Zulma Lobato recibió la vacuna contra el coronavirus

Zulma Lobato recibió la vacuna contra el coronavirus

Difícil momento de Zulma el año pasado

Muchos recuerdan la frase de Zulma Lobato : "Hasta Tinelli y el Maipo no paro" y cosechó varios éxitos en teatro y logró ser una mediática que cobraba por sus presentaciones, pero las malas decisiones económicas y las estafas por sus representantes no le permitieron ahorrar dinero. Además, podemos sumar la falta de propuestas de trabajo. La ex vedette había declarado en diferentes medios : "No puedo vivir del aire", sobre su necesidad de un trabajo urgente.

La mala suerte se siguió sumando en su vida, en agosto de 2020 la asaltaron a Zulma en la estación de Munro donde le robaron dos mil pesos y la golpearon fuertemente. La ex vedette contó que los asaltantes mientras la golpeaban le decían: ¡sos Zulma Lobato, dame los dólares!

También, varios famosos intentaron ayudarla como Martin Cirio "La Farona", había publicado en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores sobre el caso de la ex vedette.

Tras su mala situación, un grupo de jóvenes de la asociación civil Mariposas Libres, que ayuda a la comunidad trans en el país salieron a su rescate. Además en su cuenta de Twitter publicaron un video para demostrar que cuando se quiere ayudar, se puede y el gran cambio de Zulma. El Tweet dice: Aprovechamos para hablar de #CyberBullying y de lo molesta que resulta la gente que dedica su tiempo a lastimar. #NoMasCiberbullying