Lo Ultimo Zulemita Menem | muerte | Elsa Serrano

Zulemita Menem muy dolida por la muerte de Elsa Serrano

La muerte repentina de la diseñadora de moda Elsa Serrano fue un verdadero shock para Zulemita Menem quien la recordó con mucho cariño.

Elsa Serrano fue la diseñadora de moda top de los años 90´s que vistió a cientos de famosas. Zulemita Menem, la hija del entonces presidente Carlos Menem no fue la excepción ya que le hizo vestidos para todos sus viajes protocolares por el mundo cuando le tocó ocupar el rol de primera dama en esa alocada década.

La muerte de la diseñadora Elsa Serrano le cayó como un balde de agua fría ya que compartió muchos momentos y viajes juntas.

image.png

"Elsa representaba a mi mamá en todos los viajes en los que me acompañaba. Es un momento muy triste. Esta mañana escuché sus mensajes, y me hablaba con tanto cariño siempre. Es muy duro", contó Zulemita entre lágrimas.

Visiblemente consternada por la situación continuó diciendo: "Le mando un beso grande a toda la familia. Antes de la pandemia fuimos a almorzar con mamá, papá y ella. Y durante la cuarentena hablábamos bastante; la última vez habrá sido hace 20 días. Mamá se enteró esta mañana y no lo puede creer; está muy mal. Papá todavía no lo sabe, voy a contárselo en un rato".

image.png

"Elsa lo trataba siempre de 'presidente' a mi papá. Estas cosas se dan en la vida y los que somos creyentes sabemos que pronto nos vamos a encontrar", finalizó muy acongojada la hija de Carlos Menem.

Su madre, Zulema Yoma, también estaba muy angustiada por la pérdida y le dedicó unas palabras: "Estoy muy dolida, fue una muerte horrible. Era una mujer guapa, buena, llena de vida. La quería tanto... Justamente estábamos arreglando con Zulemita para encontrarnos un ratito con Elsa, a pesar de la pandemia", contó la ex mujer de Carlos Menem.

image.png

Graciela Alfano fue otra de las famosas que la recordó con muchísimo cariño: "La veía bastante porque su atelier estaba muy cerca de mi casa y nos tomábamos cafecitos. Y me enteré hace poco de algo que sucedió cuando yo hacía El periscopio, en América. Ella me vestía y me mandaba todo a través de Héctor Vidal Rivas. Y un día no me mandó más, sin explicación. Hace poco me confesó que Susana Giménez se puso celosa porque la vestía a ella y no quería que me vistiera a mí", sostuvo la ex vedette.