Este viernes a la mañana, la conocida chef argentina Narda Lepes protagonizó un embarazoso episodio en el programa que la periodista María O'Donnell conduce por Radio Mitre.
Como todos los viernes, La chef argentina Narda Lepes hizo su columna de comida en el programa que conduce María O'Donnell por radio Metro. En esta oportunidad Narda hablaría sobre el menú prepara la colectividad judía para Rosh Hashaná o el año nuevo judío, que se celebra desde esta tarde y hasta este domingo.
Sin embargo cuando Narda Lepes estaba por entrar al aire, le ocurrió un accidente a la hora de trasmitir, pues hubo un desperfecto en la comunicación que enojó muchísimo a Narda, y no pudo mantener la compostura.
Todo comenzó cuando la periodista María O'Donnell la presentó: "Vamos a hablar de comida judía con Narda Lepes. ¿Cómo andás Narda?", introdujo O'Donnell pero, ante el silencio de su interlocutora, debió insistir: "Hola Narda, ¿estás muteada?".
Fue entonces cuando del otro lado de la línea, una Narda Lepes iracunda le contestó a la periodista María O'Donnell: "Se me cayó todo, el teléfono, todo", alcanzó a decir la cocinera, del otro lado de la línea, y comenzó con su columna: "Año cinco mil ochocientos... eh... ¡P... madre!...perdón. Año 5781. Anda mal, tanto zoom y anda mal", dijo Lepes refiriendose a la aplicación que se puso de moda en la pandemia.
Superado el percance, la cocinera Narda Lepes continuó con su disertación sobre el suculento menú de la cocina judía para el nuevo año, entre platos dulces y salados como los varéniques, el guefilte fish o el challah, entre otras delicias.
"Aprovecho para mandarle un saludo y un Shana Tová Umetuká a todos mis amigos de la colectividad, porque muchas veces quien les habla fue la única goy (que no pertenece al judaísmo) de la mesa", finalizó.