Este 29 de enero, Daniela Celis y Thiago Medina celebraron el primer añito de sus gemelas, que los hicieron debutar como padres y les cambiaron la vida por completo. Para los amantes de la farándula argentina, es un gran augurio que Laia y Aimé nacieran en la misma fecha que la gran diva Susana Giménez.
¿Cuál es el signo del zodíaco de las gemelas de Daniela Celis y qué rasgo destaca de su personalidad?
Laia y Aimé, las gemelas de Daniela Celis cumplieron su primer añito este 29 de enero.
Las pequeñas nacieron con el Sol en Acuario y con ascendente en Aries, lo que según el horóscopo habla de una personalidad curiosa, explosiva e inquieta ante la vida. Y así lo han confirmado los ex Gran Hermano, cuando en sus videos de Instagram muestran como las nenas cada vez están con más energia y no paran de explorar por toda la casa.
Según el sitio web 'Horóscopo negro', las personas que nacen en esta fecha, como las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina tienen un don natural para la comunicación, por lo que no se descartaría que de grandes quieran seguir los pasos de su mamá en los medios. "Las ideas fluyen con claridad y además, saben transmitirlas con una gracia que no solo engancha, sino que también las hace irresistible", detallan.
Sobre el caracter de las gemelas, se habla de un magnetismo particular, de personas que todos quieren tener cerca por su encanto, nato de un Acuario.
El emocionante posteo que Daniela Celis le dedicó a sus gemelas en su primer cumpleaños
En un día tan especial, Daniela Celis le dedicó un especial posteo a sus gemelas que hizo emocionar a todos sus seguidores de Instagram: "Hace un año, un día como hoy del 2024 llegaron a nuestras vidas Laia y Aimé... Nos llenaron de sonrisas, de mimos, de abrazos, de momentos únicos, nos dieron experiencia, aprendizaje, valor, y sobre todo AMOR", comenzó escribiendo.
Más adelante, la influencer expresó sobre su vida de mamá: "Nos hacen todo tan fácil, son dos bebas súper buenas, que les encanta jugar, bailar, cantar y explorar. Saben su hora de almuerzo, cena! Cuando hay que bañarse y no quieren salir del agua. O cuando escuchan la música de sueño se preparan para dormir", detalló sobre sus rutinas.
Y cerró notablemente emocionada: "¿Qué mas puedo pedir? Hijas con su papá le deseamos que siempre sean felices, unidas, compañeras, y siempre tengan salud. Las amamos con cada partícula de nuestro ser. Son los amores de nuestras vidas, y lo mejor que nos pasó. Preparensen que este viernes 31 tienen la fiesta de muchos sueños".