Argentina | Zaira Nara | separación | Wanda Nara

Zaira Nara y un sorpresivo mensaje en medio de rumores de separación

Zaira Nara publicó en sus redes un mensaje en medio de los rumores de separación de su marido Jakob Von Plessen.

Zaira Nara enfrenta rumores de separación con su marido Jakod Von Plessen, luego que se conociera que este sería cómplice del encuentro entre La China Suárez y Mauro Icardi, esposo se Wanda Nara. Además, Zaira no usa más su alianza con el polista.

La conductora lanzó una sorpresiva reflexión en inglés: “Sometimes people are beautiful. Not it looks. Not in what they say. Just in what they are”. Traducido sería: “A veces las personas son hermosas. No se ve. No en lo que dicen. Sólo en lo que son ”, expresó con una imagen compartida a través de su cuenta en Instagram.

zaira.jpg
Zaira Nara

Zaira Nara

El mensaje de apoyo de Wanda Nara a Zaira Nara

En medio del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, salió a relucir que el marido de Zaira Nara, también estaría envuelto en la polémica. Según dieron a conocer, el marido de la conductora habría coordinado el encuentro del futbolista con la China Suárez. Esto, habría llevado a Zaira a una crisis de pareja.

Al respecto, su hermana Wanda le envió un mensaje publico a Zaira a través de sus redes sociales. La empresaria publicó en sus historias, una imagen con un profundo mensaje.

"Ojalá mi hermanita nunca olvide su valor. Quiero verla triunfar incluso siendo mejor que yo", se lee en la placa que publicó en su cuenta de Instagram. Al verlo, Zaira replicó el mensaje de su hermana en sus propias redes.

"No olvides que..." Wanda Nara tras blanquear su separación

Wanda Nara volvió a anunciar su crisis de pareja con Mauro Icardi. Luego de la reconciliación, que duro menos de dos semanas, la empresaria decidió irse de parís a milán, nuevamente sola. En sus redes sociales, compartió diferentes posteos, entre los que se encuentran el anuncio de la separación.

Al respecto, también ha publicado diferentes frases en sus historias: "No olvides que puedes empezar tarde. Comenzar de nuevo. Estar insegura. Actuar diferente. Probar y fallar. ¡Y aun así tener éxito!".