Argentina | Zaira Nara | Instagram | Wanda Nara

¿Zaira Nara se casó en secreto?

En medio de los rumores de una presunta boda secreta, Zaira Nara rompió el silencio a través de su cuenta en Instagram.

Zaira Nara suele compartir su día a día con sus seguidores de Instagram a través de las historias, razón por la que los usuarios de la red social de la camarita se dan cuenta rápidamente de cualquier cambio en el aspecto físico de la hermana de Wanda Nara.

Así ocurrió en las últimas horas cuando los internautas observaron que la mamá de Malaika y Vigo comenzó a usar una alianza, lo que despertó rumores de un casamiento secreto con Jakob Von Plessen.

La fotografía que encendió las alertas fue una en la que se ve a Zaira llevándose un pedazo de pizza a la boca en medio de un almuerzo que compartió con su hermana en un hermoso restaurante de París, ciudad en la que vive Wanda Nara con su familia y donde la ex de Diego Forlán se encuentra de vacaciones.

Debido al creciente rumor de casamiento, desde la cuenta de Instagram @chusmeteando1 le escribieron a la modelo y conductora a través de la mensajería de Instagram, y cuando le consultaron si se había casado en secreto esta respondió de forma negativa.

"Te consulto por ese anillo. ¿Hubo boda?", le preguntaron desde la cuenta de la red social de la camarita dedicada a publicar contenido relacionado con los famosos a Zaira Nara, quien respondió con un contundente "No", seguido de un "jejejeje".

Zaira Nara
La respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron si se había casado en secreto

La respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron si se había casado en secreto

El reencuentro de Zaira Nara y Wanda Nara en París

Las hermanas Nara se reencontraron en París luego de que la menor tuviera que postergar el viaje a la ciudad europea por las restricciones que regían en Francia debido a la pandemia del covid-19.

“Poooooooor fin con mi otra mitad”, escribió Zaira Nara en su cuenta de Instagram para acompañar una seguidilla de fotos en las que se le ve posando con Wanda con la Torre Eiffel de fondo. Al igual que su hermana menor, la esposa de Mauro Icardi compartió una fotografía y la acompañó con un mensaje amoroso. "Finalmente juntas en Paris", escribió seguido de un emoji de corazón.

Wanda Nara y Zaira Nara en París