Zaira Nara estuvo cómo invitada en 'Perros de la calle' y en medio de su conversación con Gabriel Rolón, la modelo reconoció que en sus relaciones amorosas previas había algo que la angustiaba mucho y que ahora la hace muy feliz.
Zaira Nara reconoció "el error" que cometió en sus relaciones anteriores
Durante su participación en 'Perros de la calle', Zaira Nara habló de cómo cambio la forma de vincularse con sus parejas.
Inmersa en el tema de pareja, la madre de Malaika y Viggo Von Plessen reconoció que le costaba hablar cuando algo le incomodaba de su pareja.
“Ha pasado siempre que veo el problema, inminente, latente, que empieza a avanzar y soy de seguir confiando y pensando en que se va a solucionar”, relató la hermana menor de Wanda Nara.
"Pero si no lo hablás no se soluciona y la ruptura y el quiebre son inminentes. Pero soy muy larguera. Entonces, tal vez, el quiebre que tendría que haber sido en esa segunda instancia, pasa a la tercera y avanza y avanza. Y decís ‘¿Por qué la estiré tanto si yo ya sabía, desde aquel momento, que eso tenía un cierre’?”, le preguntó el conductor.
“Muchas veces he creído y llegué a pensar que me gustaba estar sola. O sea, que realmente lo disfrutaba por mi trabajo, por mis hijos y por mi vida. Por eso, elijo a gente que esté a distancia. Hoy encontré con 35 años que me encanta ese vínculo. Pero 15 años atrás, las padecía porque estaba esperando hacer un cambio en algún momento, y hoy digo ‘pará, estabas loca, esto es la felicidad para mí’”, agregó la modelo.
La dulce foto de Valentino López en el cumple de Malaika, la hija de Zaira Nara
Este fin de semana largo, Zaira Nara le preparó una especial sorpresa a su hija Malaika por su cumpleaños, y aunque Wanda, sus hijos y Nora estaban lejos del país, Valentino López la acompañó en esta jornada de fiesta.
En su perfil de Instagram, la modelo compartió las mejores fotos de lo que fue el festejo de su hija. Le planificó una tarde de spa y juegos junto a sus mejores amigas, con carpas y todo lo necesario para consentirlas.
Por supuesto, no faltaron los dulces, las medialunas y los sanguchitos de migas. Y la hermosa ambientación se robó la atención en las imágenes de Zaira Nara.
Sin embargo, lo que más enterneció, fue ver cómo Valentino López se involucró con los nenes. Al adolescente se lo ve disfrutar también de esta tarde diferente y le hizo compañía a los más pequeños.
En una de las fotos, aparece junto con a los nenes, sentado en el suelo y jugando a los carritos y en horas de la noche, se fue al aire libre y llevó al columpio al hijo menor de Zaira Nara, Viggo, quien no se despegó de su lado ni un instante.
Si bien está muy concentrado en su preparación como futbolista en River, Valentino López parece ser un chico muy familiar. De hecho, en una ocasión confesó que no le gusta estar de fiesta pese a su edad, y prefiere disfrutar en casa junto a los suyos.