Argentina | Zaira Nara | Modelo | Jakob Von Plessen

Zaira Nara lanzó su marca de ropa sin la compañía de Jakob Von Plessen

Zaira Nara no había sido vista públicamente desde que comenzaron los rumores de separación con Jakob Von Plessen.

Zaira Nara fue vista públicamente por primera vez, desde que comenzaron a cirular los rumores de separación con Jakob Von Plessen. La modelo, fue fotografiada por Ciudad Magazine durante un evento en el que estuvo acompañada por amigas y por su madre, Nora Colosimo.

Pese a que ella desmintió ya el rumor de la ruptura con su marido, tras involucrarse en el Wandagate, la modelo no asistió a dicho evento acompañada por él. Sin embargo, la modelo se mostró divina luciendo un conjunto de su marca deportiva.

zaira.jpg
Zaira Nara

Zaira Nara

Recordemos que el esposo de Zaira fue señalado como el cómplice en el encuentro de la China Suárez y Mauro Icardi. Desde entonces comenzaron a circular rumores de crisis en la pareja.

Por otra parte, Zaira usó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje de amor a su hermana. La mamá de Malaika y Vigo le tomó una fotografía a la tevé mientras proyectaba la imagen de su hermana conversando con Susana Giménez y para acompañar la postal colocó un emoji de corazón seguido de los usuarios de la conductora de Telefe y de Wanda.

Como acostumbra a hacer, Wanda Nara resposteó la historia de su hermana y le agregó un corazón devolviéndole el gesto de cariño.

En medio de todo el terremoto que está causando la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara y Mauro Icardi, siguen saliendo reacciones y también próximas posibles declaraciones como la de Zaira Nara.

Ahora fue Ángel de Brito quien aseguró que la hermana de Wanda hablará del tema muy pronto. Esto ocurrió en una nueva edición de #ÁngelResponde. Allí, al jurado de La Academia de ShowMatch le consultaron si Zaira Nara se referiría en algún momento sobre todo el lío que une a Wanda, Icardi y la China Suárez que, de paso, es su amiga.