Argentina | Zaira Nara | video | Instagram

Zaira Nara desató una ola de risas en Instagram por este video

Como su hermana Wanda, Zaira Nara también sabe cómo llamar la atención del público y así lo demostró con un sencillo video de Instagram que se hizo tendencia

A la hora de hacer publicidad en las redes sociales la creatividad de los famosos no tiene límites. Así lo demostró Zaira Nara que para promocionar una importante marca internacional de camionetas jugó con el día a día de su familia y la situación de pandemia en la que vivimos.

"La famosa vuelta al perro, pero con picnic y bien motorizada", escribió la comunicadora para acompañar el audiovisual.

En el video, la hermana de Wanda Nara se puso cómoda y se subió sus jeans antes de conducir. Pero por lo visto, eso fue motivo de burla para sus seguidores, quienes bromearon en los comentarios."¿Zaira, es necesario subirte así el pantalón?", expresó una usuaria entre risas.

Inmediatamente, el clip de la madre de Viggo y Malaika recolectó más de 40 mil visualizaciones a pocas horas de su publicación. Pero más allá de las burlas, algunos de sus followers la elogiaron.

Embed

Recientemente, Zaira celebró su cumpleaños número 32 con la compañía de su marido, Jakob von Plessen y sus dos herederos, quienes a pesar de la cuarentena hicieron que el día fuera especial.

Desde muy temprano, Zaira comenzó la celebración y afortunadamente recibió miles de regalos. Claramente, el saludo de su hermana, Wanda Nara no faltó en este día tan especial.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple para miiiiiiii! La vida me premió con el mejor regalo! Ustedes ♥️ no necesito nada más

Una publicación compartida de ᴢ ᴀ ʀ ᴀ (@zaira.nara) el

En las últimas horas Zaira Nara también se convirtió en noticia debido a que Laurita Férnandez lució un vestido que ella ya había usado y en la Jaula de la moda debatieron sobre a quien le quedaba mejor.

"Dos formas diferentes de usarlo", observó Mariano Caprarola."Qué arriesgada Laura con bota alta, porque no tiene las piernas largas de Zaira", analizó Fabián Medina Flores.

"Y Zaira con bota cortita. ¿Está bien la elección de las dos?", preguntó Horacio Cabak."La de Laura, con caña alta, es muy riesgosa. Podés quedar cortita", puntualizó Caprarola. "Bailantera", sentenció Medina Flores.

Zaira Nara
Zaira Nara

Zaira Nara