Argentina | Zaira Nara | Wanda Nara |

Zaira Nara compartió impresionantes fotos desde un exótico destino

Zaira Nara suele viajar mucho por trabajo, pero en esta ocasión la hermana de Wanda Nara también está disfrutando de mucho tiempo con amigas.

Zaira Nara vive un excelente momento de su carrera. La madre de Malaika y Viggo es la imagen de muchísimas marcas de diversos rubros, así cómo embajadora de muchas otras, cuestión por la que frecuentemente está de viaje.

En su perfil de Instagram, la hermana de Wanda Nara suele compartir fotografías y videos de sus viajes y le deja saber a sus seguidores el motivo de ellos. En esta ocasión, la compañera sentimental de Facundo Pieres hasta ahora no dejó claro si está en Brasil por trabajo o vacaciones, pero lo que sí es cierto es que ha publicado impresionantes fotografías con el intenso azul mar brasileño de fondo.

Zaira Nara.jpg
Captura de las historias de Instagram de Zaira Nara.

Captura de las historias de Instagram de Zaira Nara.

Zaira Nara reconoció "el error" que cometió en sus relaciones anteriores

Zaira Nara estuvo cómo invitada en 'Perros de la calle' y en medio de su conversación con Gabriel Rolón, la modelo reconoció que en sus relaciones amorosas previas había algo que la angustiaba mucho y que ahora la hace muy feliz.

Inmersa en el tema de pareja, la madre de Malaika y Viggo Von Plessen reconoció que le costaba hablar cuando algo le incomodaba de su pareja.

Ha pasado siempre que veo el problema, inminente, latente, que empieza a avanzar y soy de seguir confiando y pensando en que se va a solucionar”, relató la hermana menor de Wanda Nara.

Zaira Nara (1).jpg

"Pero si no lo hablás no se soluciona y la ruptura y el quiebre son inminentes. Pero soy muy larguera. Entonces, tal vez, el quiebre que tendría que haber sido en esa segunda instancia, pasa a la tercera y avanza y avanza. Y decís ‘¿Por qué la estiré tanto si yo ya sabía, desde aquel momento, que eso tenía un cierre’?”, le preguntó el conductor.

“Muchas veces he creído y llegué a pensar que me gustaba estar sola. O sea, que realmente lo disfrutaba por mi trabajo, por mis hijos y por mi vida. Por eso, elijo a gente que esté a distancia. Hoy encontré con 35 años que me encanta ese vínculo. Pero 15 años atrás, las padecía porque estaba esperando hacer un cambio en algún momento, y hoy digo ‘pará, estabas loca, esto es la felicidad para mí’”, agregó la modelo.