Lo Ultimo Zaira Nara | Mauro Icardi | Hijos

Según Zaira Nara, los hijos de Wanda no quieren más hermanos

Zaira Nara brindó unas interesantes declaraciones y salió al paso del supuesto deseo de Mauro Icardi en tener otro hijo

El supuesto más reciente deseo de Mauro Icardi, en el que le pide a Wanda Nara que tengan otro hijo, ha dado mucho de qué hablar. Así lo manifestó el futbolista en una storie y muchos aún no pueden creer que sea cierto. Sin embargo hay una persona que habló al respecto: Zaira Nara.

"Me estás jodiendo. ¡Ya tiene cinco!", dijo en Flor de Equipo de forma muy contundente. Inmediatamente la bella modelo también habló sobre cómo es un día a día en casa de su hermana: "Ayer los tuve que llevar a la casa, los tenía que devolver, y tuve que hacer dos viajes porque no me entraban los chicos. Yo tengo un auto normal", indicó.

En ese momento intervino Tomás Dente quien sugirió que quizás tener otro niño pudiera darles a Mauro y a Wanda un tono más formal: "Tener un hijo podría ser la legitimación del vínculo, ¿no?", expresó.

Pero de inmediato Zaira respondió: "¿Hace falta legitimar? ¿Con un hijo? No, pobre, ya fue. Para mí ahora hay que disfrutar la vida. La más chiquita tiene cinco años".

Y finalmente llegó el momento de desmentir por completo el supuesto deseo de Mauro Icardi de tener más hijos: "Ayer estaba la bebé de una amiga y estaban los cinco hijos de mi hermana, más los dos míos, y le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón", cerró.

Zaira Nara y su pícaro y misterioso mensaje a su hermana: "Ya ganaste"

Wanda Nara da para todo y ahora estando en la Argentina se siente como pez en el agua. Es por eso que después de abrir su local de maquillaje, ahora se fue a boxear, a lo que inmediatamente reaccionó Zaira Nara.

Y es que la esposa de Mauro Icardi se puso hasta los guantes y posó para verse desafiante: "Nos vemos en Dubai, que gane el mejor", expresó en referencia al show entre Chino Maidana y Yao Cabrera.

Y como todavía el "Wandagate" está vivo y latente entre todos, Zaira no dudó en comentar la publicación de su hermana que llamó la atención de todos.

"¡Vos sos la mejor! Y ya ganaste", afirmó sin muchos rodeos, pero muchos lo interpretaron como si hubiera sido una indirecta contra la China Suárez, quien tuvo un affair con Mauro Icardi.