Argentina | Zaira Nara | Maxi López | relación

"Ni más ni menos": Zaira Nara contó cómo está su relación con Maxi López

Zaira Nara habló sobre el ex de su hermana, Wanda Nara, en medio del escándalo entre la empresaria, Mauro Icardi y la China Suárez.

Zaira Nara rompió el silencio ante el escándalo que enfrentó su hermana Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. En conversación con Germán Paoloski, no solo habló al respecto, sino que también dejó en claro cuál es su relación con Maxi López, el ex de la empresaria.

"¿Cómo estás con Maxi López?", le preguntó Germán Paoloski a la modelo y conductora, y ella contestó: "Re bien con Maxi", respondió Zaira, sorprendida con la consulta. Además, la animadora explicó que: "Nunca tuve mala relación con Maxi. No me involucro. No se sabe qué opino de un montón de temas, pero con él siempre tuve un buen vínculo".

La pregunta vino ante el acercamiento de Maxi con Wanda, tras ocho años de conflictos legales y personales. "Mi vínculo con él es cordial. Ni más ni menos que la necesaria", sostuvo Zaira.

Wanda Nara y Zaira.jpg

¿Cuándo es la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara?

En las tandas publicitarias de Telefe y a través de las redes sociales del canal ya están promocionando la entrevista que la hará la conductora Susana Giménez a la mediática Wanda Nara, luego del escándalo que vivió con su marido, Mauro Icardi, a quien le encontró conversaciones con la China Suárez.

Actualmente, la diva de la televisión, Susana Giménez, se encuentra en la ciudad de París, Francia, en donde va a tener un encuentro con la influencer y empresaria Wanda Nara, quien en las últimas semanas se convirtió en la mujer más buscada para que ofrezca una entrevista.

En este sentido, la conductora de Telefe, Susana Giménez, tendrá un mano a mano con la botinera, luego de la crisis de pareja que vivió con su marido, Mauro Icardi, y con quien en la actualidad, a juzgar por sus redes sociales, parece que todo la polémica quedó en el pasado, y todo está resuelto entre ambos.

Aunque en las redes sociales de Telefe aún no informan cuándo será transmitida la entrevista de Susana Giménez y Wanda Nara, según informó Primicias Ya, el mano a mano se podrá ver este martes 23 de noviembre, a las 21:00 horas.