Lo Ultimo Zaira Nara | Lola Latorre | Lizardo Ponce

Los números del nuevo streaming donde están Lola Latorre y Zaira Nara

El programa reúne a figuras como Cachete Sierra, Lizardo Ponce, Juariu y Leandro Saifir.

En la era de los streamings, las personalidades mediáticas están explorando nuevas formas de conectarse con su audiencia, y "La Casa" es la última incorporación que viene deslumbrando con su debut en el mundo digital.

Desde hace semanas, se venía anticipando la participación de destacadas figuras como Zaira y Wanda Nara en este nuevo canal de streaming. Sin embargo, debido a compromisos internacionales de la empresaria de cosméticos, se sumó Leandro Saifir al equipo que acompaña a Cachete Sierra, Lizardo Ponce, Juariu, Lola Latorre y Zaira.

El exitoso debut de Rumis

El tan esperado estreno del canal tuvo lugar el 2 de enero, presentando el programa "Rumis", que logró alcanzar impresionantes picos de audiencia en vivo, llegando a los 10 mil espectadores simultáneos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AriCrazydreamer/status/1742231745335042556?t=BFCBlMphruAWbFWMuZVQGg&s=19&partner=&hide_thread=false

"Debuta Rumis en Stream por @LacasaStreamingOk con picos de 10k en Youtube junto a Lizardo Ponce, Zaira Nara, Cachete Sierra, Lolita Latorre, Juariu y Leandro Saifir", anunciaron con entusiasmo desde las redes sociales del canal, marcando así un comienzo exitoso para este nuevo proyecto digital que promete seguir sorprendiendo a la audiencia con su contenido innovador y las caras reconocidas que forman parte de él.

En la cara de Lola Latorre, Zaira Nara contó el motivo de su molestia con Yanina Latorre

Hace un tiempo, Zaira Nara se mostró molesta con "LAM", específicamente con Yanina Latorre quien dio a conocer una información sobre ella y su paso por el streaming del "Bailando 2023".

Recientemente, en su nuevo proyecto laboral "Rumis" que hacen la modelo junto a Lola Latorre, Juariu, y otras importantes figuras, se animó a hablar de cuál fue su molestia con la angelita.

Sin importarle la presencia de la hija de Yanina, Zaira reveló: "Me hizo enojar cuando me fui del streaming del Bailando y en la radio estaba diciendo porque Zaira que cobra en dólares", dijo. "Ni siquiera la cifra que estaba dando pasada a pesos era lo que yo cobraba (...) me molestó mucho", soltó.

Asimismo, destacó: "Yo entiendo un montón cuando alguien está de este lado y da una noticia y se pone en un lugar, pero muchas veces no te pones en el lugar del otro. Si hablas del mío, hablemos del sueldo de todos", comentó.