Zaira Nara generó preocupación entre sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales una imagen desde una clínica, donde se la ve recostada en una camilla y con una vía en el brazo. La modelo y conductora explicó que atravesó un malestar de salud luego de regresar de un viaje por Europa.
El posteo de Zaira Nara desde la internación que preocupó a sus seguidores
Zaira Nara subió un video desde la cama de un hospital y rápidamente llamó la atención de sus seguidores en Instagram: qué le pasó.
A través de una historia de Instagram, Nara contó que no tiene certezas sobre el origen del problema: “No sé si fue algo que comí o algún virus, pero viajé a Europa hace cuatro días y estuve sintiéndome muy mal”, escribió. Sin embargo, llevó tranquilidad al asegurar que se encuentra fuera de peligro y sin dolor.
“Por suerte hoy ya en casa me dejaron tranquila y sin dolor. A veces el cuerpo pide parar un poquito”, expresó, agradeciendo además los mensajes de apoyo recibidos. Más tarde, confirmó que ya se encuentra en su hogar junto a sus hijos y su madre.
Zaira Nara reveló cuál es su segundo nombre y conmocionó a todos en Rumis
Zaira Nara fue protagonista de un momento inesperado en Rumis, el ciclo de streaming de La Casa liderado por Lizardo Ponce. Entre risas y complicidad con sus compañeros, la modelo sorprendió al revelar un detalle desconocido de su identidad: “Yo me llamo Tatiana. Soy Zaira Tatiana Nara”, confesó, provocando carcajadas inmediatas en el estudio.
La revelación no pasó inadvertida, sobre todo porque en la Argentina el nombre Tatiana se volvió viral en los últimos años, tras convertirse en un término popularizado por el streamer Martín Cirio.
El influencer utilizó la expresión “ser una Tatiana” para referirse a la actriz María Eugenia “China” Suárez, en medio de su escandalosa relación con Mauro Icardi, ex de Wanda Nara. Según Cirio, el nombre aludía —en tono irónico— a una mujer “fracasada y que nunca llega lejos”. Con el tiempo, la frase se instaló en redes sociales como parte del lenguaje cotidiano, especialmente tras los cruces entre Wanda y la China.
Consciente de esa connotación, Zaira comentó divertida: “Yo no entiendo a quién se le puede ocurrir poner ese término o ese nombre para lo que lo utilizaron”. Sin embargo, aclaró que para ella el nombre siempre tuvo un costado tierno y familiar, ya que en la intimidad sus seres queridos la llaman “Tati”.