Apenas comenzaron las vacaciones de invierno, Zaira Nara armó sus valijas y se fue a Ibiza con Malaika y Viggo, sus dos hijos junto a Jakob Von Plassen, sin pensar que tendría que pausar sus días de sol para viajar de emergencia a la Argentina debido a todo lo que se generó en torno a la salud de su hermana.
El nuevo destino de Zaira Nara lejos de Wanda Nara
En sus historias de Instagram, Zaira Nara compartió fotografías junto a sus hijos desde el aeropuerto de la ciudad europea a la que viajó tras sus vacaciones.
Tras su viaje a la Argentina para acompañar a su hermana mayor, la modelo regresó al país europeo y no fue hasta este lunes que abandonó la isla en la que suelen vacacionar muchísimos famosos de todo el mundo.
En sus historias de Instagram, Zaira Nara compartió varías fotografías en las que se la ve en el aeropuerto de Madrid junto a sus dos hijos.
El viaje de la mediática se da a solo unos días de que Wanda Nara viajara a Estambul con cuatro de sus cinco hijos, Valentino se quedó en la Argentina jugando con las inferiores de River Plate, para la presentación de Mauro Icardi en una nueva temporada con el Galatasaray.
Lo que dijo Zaira Nara sobre la salud de Wanda Nara
En medio de la incertidumbre que reina por la salud de Wanda Nara, Zaira Nara regresó al país de sus vacaciones en Ibiza y se paró a dar una nota a un móvil de 'Intrusos' en la que fue contundente con todos los que han hecho alguna referencia a la situación que vive su hermana.
"Se dicen un montón de cosas demás, que realmente están demás", expresó la modelo después de dejar claro que se vino a la Argentina para apoyar a su hermana en el difícil momento que atraviesa.
Posteriormente, la modelo contó que fue por Valentino, su sobrino mayor, por quien se enteró de que estaba pasando algo con la salud de su madre.