Argentina | Zaira Nara | Instagram | Wanda

El motivo por el que Zaira Nara no se pudo encontrar con Wanda en París

Aunque Wanda Nara había adelantado que Zaira Nara la visitaría en París, finalmente la conductora viajó a Norteamérica.

En una dinámica de preguntas y respuestas que llevó adelante en sus historias de Instagram hace algunos días, Wanda Nara había dicho que pronto vería a su hermana en París, sin embargo Zaira Nara no pudo realizar el viaje para reencontrarse con su hermana y en la ciudad europea.

En cambio, la conductora viajó junto a su esposo, Jacob Von Plessen, y sus hijos, Malaika y Viggo, a Estados Unidos y México.

Zaira Nara
El motivo por el que Zaira Nara no se pudo encontrar con Wanda en París

El motivo por el que Zaira Nara no se pudo encontrar con Wanda en París

En medio de sus vacaciones de ensueño, Zaira Nara habilitó una caja de preguntas en sus historias de Instagram, en las que contó por qué no viajó a Europa a encontrarse con su hermana y sus sobrinos.

"Para la fecha de mi pasaje, en Francia no dejaban ingresar argentinos", explicó Zaira Nara cuando un seguidor le preguntó porque decidió vacacionar por Norteamérica y no ir a visitar a su hermana y familia.

Mientras disfrutaba de las paradisiacas playas de México y Baja California, Zaira Nara compartió en su cuenta de Instagram hermosas fotografías de ella y su familia disfrutando de los hermosos paisajes naturales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@zaira.nara)

Hace un mes Juana Viale estuvo como invitada en Los Mammones y ahí reveló una anécdota que vivió hace muchos años con Lionel Messi.

"Fue en un boliche de Bariloche, yo tendría unos 16 años más o menos y creía que me llevaba el mundo por delante", comenzó diciendo la modelo contextualizando la situación en la que se habría dado el intento de cortejo por parte de Lionel Messi.

"El que me vino a hablar fue alguien que se presentó como su representante, no es que vino él directamente. Lo quiero salvar... Tal vez, él no sabía nada ni tenía nada que ver", destacó Zaira Nara para evitarle problemas al capitán de la Selección Argentina con Antonella Roccuzzo.

"Directamente lo mandé a cagar... Que alguien mande a alguien para que te hable me la baja. Además, qué antigüedad, ¿no?", recordó Zaira Nara divertida.