Argentina | Zaira Nara | Ibiza |

El infartante look de Zaira Nara en las playas de Ibiza: bikini con transparencias y ultra cavada

Zaira Nara aprovechó su estadía en las paradisíacas playas de la isla española para presumir de su figura.

Después de estar en Tailandia cómo embajadora de una importante marca de joyas, Zaira Nara se reencontró con sus hijos, agarró sus valijas y se fue a Ibiza a disfrutar del verano europeo.

En su cuenta de Instagram, la hermana de Wanda Nara ha compartido con sus seguidores parte de su estadía en la isla ibérica con Malaika y Viggo, quien recientemente cambió de look, y cómo siempre ha dejado ver sus looks.

Uno de los outfits más atrevidos que ha mostrado la modelo es una micro bikini negra con un diseño bastante revelador en la pieza superior.

Zaira Nara en Ibiza.jpg

La respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron si se ha distanciado de Wanda Nara

Zaira Nara y Wanda Nara se muestran siempre muy unidas a pesar de lo que esté ocurriendo en sus vidas, escándalos, separaciones o polémicas. Hasta ahora, las hermanas nunca se han peleado públicamente, pero... ¿en privado se la llevan tan bien?

En una reciente ronda de preguntas y respuestas que hizo la madre de Malaika y Viggo en sus historias de Instagram, un seguidor de la modelo le preguntó si en algún momento había estado distanciada de la conductora de 'MasterChef Argentina'.

"No, jamás nos distanciamos. De hecho no recuerdo un día sin hablar por teléfono con ella, aún viviendo en la misma Ciudad. Aún viviendo en la misma casa la hdp me ha llamado de cuarto a cuarto", contó Zaira con sentido del humor dejando claro el fuerte vinculo que tiene con su hermana.

En la misma ronda de preguntas y respuestas, a la modelo le preguntaron si quería tener otro hijo y esta casi que anuló la posibilidad. "Siempre soñé con dos", dijo Zaira orgullosa de ser madre de Malaika y Viggo.

Además a la modelo también le preguntaron sobre su rutina de entrenamiento, interrogante a la que respondió de una forma inesperada. "A pesar de los viajes. Este año podría decir que es el que más enganché con la rutina de ir al gym. Voy cuatro veces por semana. Nunca había ido más de dos. Por eso para mí es un logro", reconoció la modelo.