Argentina | Zaira Nara |

El infartante look que Zaira Nara eligió para los Martín Fierro Latino: transparencia y todo a la vista

Zaira Nara sorprendió a todos con el revelador vestido que eligió para asistir a la gala de los Premios Martín Fierro Latinos.

Zaira Nara fue una de las famosas que viajó hasta Miami para asistir a la gala de los Premios Martín Fierro Latinos, evento en el que se robó todas las miradas al usar un vestido elaborado en una tela rosa traslúcida con brillos que dejaba ver claramente su piel.

A diferencia de otras ocasiones en las que ha utilizado vestidos con transparencias, para esta, Zaira Nara no tapó sus pezones sino que permitió que quedaran expuestos a través de la tela, detalles que provocó distintas opiniones.

Cómo siempre, la hermana de Wanda Nara deslumbró a todos los presentes con su belleza y se robó las miradas de otros famosos invitados.

Embed - on Instagram: "@martinfierrolatinomiami @elcamarin St @anitakorman MkHr @noedeledicque_ @multitalentoficial"
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

Zaira Nara se animó a cambiarle el look a su hijo Viggo y compartió el resultado

Zaira Nara, compartió un momento que vivió junto a su hijo Viggo. A través de su cuenta en Instagram, la modelo subió un video del nuevo look que le hizo ella misma al pequeño.

A través de sus historias en la red social, la hermana de Wanda Nara subió el audiovisual en el que muestra cómo quedó el corte de pelo del nene.

"By mamá, con tijerita de uñas", escribió Zaira en el posteo donde se ve el pelo del pequeño, mucho más corto de lo que lo usa habitualmente.

Viggo, es el hijo menor de Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen. El nene tiene 4 años, y la mayor de sus hijas, Mali tiene 7.

Así quedo Viggo tras el corte que le hizo Zaira:

zairanara.jpg