Zaira Nara pasó un tiempo alejada de la exposición debido a que se estaba dedicando a la familia que formó con Jacob Von Plessen. Pero hace un par de años la hermana de Zaira Nara decidió volver de lleno al trabajo y en el presente protagoniza innumerables campañas publicitarias y es embajadora de muchísimas marcas.
La impensada revelación de Zaira Nara sobre los rumores que corrieron sobre ella
Tras los rumores que apuntaban a que Zaira Nara estaba en la dulce espera de su tercer hijo, la modelo reveló la inesperada experiencia que tuvo.
A casi dos años de su separación del padre de sus hijos, Malaika y Viggo, y apostando nuevamente al amor con Facundo Pieres, la modelo atraviesa un muy buen momento personal y profesional que se vio turbado recientemente por un rumor.
Hace algunos días se comenzó a especular con un posible embarazo de la hermana menor de Wanda Nara, quien a pesar de haber desmentido, tuvo que lidiar con algunas consecuencias por los dichos.
Lo que contó Zaira Nara sobre los rumores de embarazo que circularon
Durante una reciente emisión de 'Rumis', programa de streaming del que es parte la modelo, la propia Zaira contó que cuando se estaba rumoreando sobre su presunto embarazo, tuvo la necesidad de hacerse una prueba.
"Me pasó que cuando dijeron esto, de que yo estaba embarazada. No me tenía que venir porque me faltaban como 15 días para que me venga (la menstruación). Me re perseguí. Me tuve que comprar (un test). Me empecé a perseguir, viste cómo los perros de embarazo psicológico. Me dolían las tetas", relató la modelo.
Para luego revelar que tuvo conversaciones sobre el tema con su persona de más confianza debido a que las marcas de las que es embajadora comenzaron a consultar sobre su supuesto estado.