Lo Ultimo | Zaira Nara | Ángel De Brito | Mauro Icardi

Ángel de Brito revela que Zaira Nara también hablará de Wanda y Mauro Icardi

El periodista de espectáculos, Ángel de Brito, aseguró que Zaira Nara estará próximamente en Flor de Equipo

En medio de todo el terremoto que está causando la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara y Mauro Icardi, siguen saliendo reacciones y también próximas posibles declaraciones como la de Zaira Nara.

Ahora fue Ángel de Brito quien aseguró que la hermana de Wanda hablará del tema muy pronto. Esto ocurrió en una nueva edición de #ÁngelResponde. Allí, al jurado de La Academia de ShowMatch le consultaron si Zaira Nara se referiría en algún momento sobre todo el lío que une a Wanda, Icardi y la China Suárez que, de paso, es su amiga.

Fue cuando De Brito confirmó que próximamente Zaira reemplazará temporalmente a Florencia Peña en Flor de Equipo, que se transmite por Telefe, y que justamente es el mismo canal por el que se vio la entrevista de Wanda y Mauro con Susana. "Va a reemplazar a Flor Peña la semana que viene. Para eso la llamaron, para explotar el tema", aseveró el periodista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWhIlZQrOpa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN5sJZBhvuzqKhnP2Jf58qswlcCVnu3S9HgmZAHZBq7FpH4FRjJ2IjWyb4fs3sneZCucO8xi1ZBx965np1S3zBYEqRXCmqkcM17n4zqWZB2sX0LDTzeHOCNt9YMIXxdPbpWqy7tfdJ12nkxJgab5SW7HxjHqxZAWAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

Ángel de Brito diferenció a Mauro Icardi de Benjamín Vicuña

Cada vez que se habla de una infidelidad entre famosos en los programas de entretenimiento se suele hacer un recuento sobre casos anteriores y con el Wanda Gate -en específico- la importancia de los antecedentes era aún mayor debido a que tanto la China Suárez como Mauro Icardi ya habían estado involucrados en triángulos amorosos.

Haciendo un análisis de lo ocurrido en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez como la tercera en discordia -previo a la salida de la entrevista que le dieron la empresaria y el futbolista a Susana Giménez- Ángel de Brito comparó al jugador del París Saint- Germain con Benjamín Vicuña, con quien la ex Casi ángeles comenzó su relación envuelta en un triángulo amoroso que tenía a Pampita en una de las puntas.

"Está bien que se haga cargo, porque siempre que hablamos de estos temasPasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen", opinó el conductor de Los ángeles de la mañana.