Argentina | Zac Efron | Netflix |

Así luce hoy Zac Efron el protagonista de "Un Asunto Familiar": las versiones sobre su cambio en la cara

Tras el estreno de la película 'Asunto familiar' en Netflix, Zac Efron quedó nuevamente en el centro de las miradas por su notorio cambio estético.

Era 2006, tenía 18 años y si bien sabía que protagonizar una película de Disney lo haría reconocido, ser un actor con fama mundial todavía era un sueño para Zac Efron. Tras el estreno de 'High School Music' su cara comenzó a aparecer en los medios de comunicación de todo el mundo y rápidamente la simetría de su rosto se instaló cómo referencia de belleza masculina.

Pasaron 18 años desde el estreno del film que lo lanzó a la fama y después de más de dos decenas de películas, una serie documental sobre la alimentación e innumerables campañas publicitarias, el actor estadounidense vuelve a ser noticia por su cara.

Zac Efron y Nicole Kidman.webp
Zac Efron y Nicole Kidman en 'Asunto Familiar'.

Zac Efron y Nicole Kidman en 'Asunto Familiar'.

En esta ocasión, Zac Efron está en el centro en las miradas debido al notable cambio que se ve en su rostro, específicamente en el área de la barbilla, en la película 'Asunto Familiar', largometraje de Netflix que protagoniza con Nicole Kidman.

¿Qué le pasó a Zac Efron en la cara?

Las teorías sobre el cambio facial de la exestrella de Disney van desde abusos de toxina botulínica hasta el posible remplazo por un doble, pero fue el propio Efron quien dejó saber en una entrevista en 2022 lo que causó el notable cambio.

Zac Efron.jpg

De acuerdo con lo relatado por el actor para una revista muy importante, después de sufrir un accidente doméstico que lo dejó con una costilla, el hombro y la barbilla fracturadas tuvo que someterse a una operación que habría sido la responsable del abrupto cambio en su fisonomía.

"Mis maseteros simplemente se volvieron realmente grandes", dijo Efron sobre los músculos faciales que permiten el proceso de masticación.

Durante esa entrevista, Zac Efron también dejó saber que fue por su familia que se enteró de todo lo que se decía en las redes sociales acerca de su nuevo aspecto, dichos a los que públicamente nunca le ha hecho frente, manteniéndose dentro del perfil que ha manejado a lo largo de su carrera.