¡Sin Miedo! Luisito Comunica experimenta con ramen
El YouTuber mexicano Luisito Comunica subió un nuevo video en su canal, en el que se atreve a preparar Ramen, un plato típico de Japón
En medio de esa labor que se trazó el youtuber Luisito Comunica y que tiene como objetivo generar contenido gracioso y llamativo, mostró el proceso de preparación de una comida japonesa tradicional pero controversial: el ramen.
La nueva ocurrencia de Luisito Comunica en su canal de YouTube generó reacciones divertidas entre sus seguidores. Muchos le enviaron comentarios secundando sus ocurrencias y otros le manifestaron admiración.
Lo cierto es que el youtuber mostró su manera particular de preparar ramen como parte de su nueva sección “Chef Luisillo”, dedicada a esos temas gastronómicos pero extraños. Pero no todo fue cocinar, Luisito Comunica se dedicó a explicar la etimología de la palabra. Fue así como, de una forma divertida, explicó que hay varios tipos de ramen y empezó con el proceso de creación donde el youtuber se veía bastante emocionado por la experiencia.
Pero Luisito Comunica no se lanzó solo a la arena. El influencer contó con el apoyo de diversos chefs del restaurante Deigo para que pudiese concretar su platillo de la mejor manera. Fue así como se atrevió a profundizar en lo complejo de la realización de este auténtico platillo asiático.
El mexicano se mostró probando el platillo y provechó para dejar algunos consejos a sus seguidores de cómo prepararlo, para disfrutar al máximo esta comida. Dijo que mucho de lo que había mostrado lo aprendió en uno de sus viajes a Japón. Sin duda alguna que a muchas y muchos se les antojó y verán la forma de poder probarlo.
Luego, en su mismo canal de YouTube, Luisito Comunica habló sobre un extractor de granos en su sección Luisitec. Con comentarios divertidos y relajados, el mexicano manifestó que el empaque y las forma del mismo lo hace verse bastante sofisticado y aseguró que, a su vez, el extractor de barros parecía un ¡consolador! “Pero sí, sí se ve dildoso”, dijo entre risas.