El próximo 25 de junio, Ed Sheeran estrenará "Bad Habits", una canción con la que regresa a la escena musical luego de casi dos años de ausencia (Y 4 años sin temas en solitario), en los que se dedicó a sus tareas familiares como padre. En YouTube y en Instagram, Sheeran publicó un video en el que adelanta cómo será el clip. Son 20 segundos, pero bastan para dejar a todos con ganas de que se estrene YA.
El pasado 10 de junio, el compositor británico había subido a Instagram una foto suya sentado, con cara de nervios, y un mensaje que decía: "El momento en el que te das cuenta que tu primer sencillo después de cuatro años llegará en pocas semanas". Al día siguiente, otra imagen suya, con colmillos de vampiro y las uñas pintadas, anticipó lo que podría venir.
Los fanáticos estuvieron estos últimos días muy ansiosos y esperando alguna novedad más. Si bien en TikTok iba mostrando algunas cosas, finalmente ayer miércoles Ed Sheeran reveló en YouTube una pequeña parte del videoclip. Allí, se lo puede ver a él caminando de noche junto a su squad de varios acompañantes, todos vestidos de vampiros como en la película "Crepúsculo" y por una calle medio vacía.
Por otro lado, Ed Sheeran se presentará, también el 25 de junio, en un show musical a través de TikTok, llamado "TikTok UEFA Euro". Esta presentación del pelirrojo fue anunciada junto a David Beckham y se podrá ver exclusivamente a través de la aplicación china.
El intérprete de "Thinking out lout" no entregaba contenido musical propio desde marzo de 2017, cuando lanzó su disco llamado "Divide", que incluyó canciones que fueron un éxito mundial como "Shape of you", el 4° video más visto de todo YouTube. Luego, comenzó una gira de casi dos años y medio cantando los temas de ese nuevo disco, el "Divide tour", que comenzó en Italia y finalizó en Suffolk, el pueblo inglés donde nació.
Si bien en julio de 2019 estrenó un álbum llamado "No. 6 Collaborations Project", allí había contenido interpretado junto a Justin Bieber, Camila Cabello, Bruno Mars, Cardi B y Eminem, entre otros, por lo que no eran canciones solamente suyas. Algunos sencillos incluidos fueron "Take me back to London" y "I don't care".
Durante estos casi dos años, Ed Sheeran permaneció en su rol de esposo de Cherry Seaborn y padre de Lyra Antartica. Este lanzamiento de "Bad habits" puede marcar el comienzo de un nuevo álbum y, quizá, una nueva gira, teniendo en cuenta que en Europa y Norteamérica ya están volviendo los espectáculos con público presente. Aunque quizá dicha gira se lance por TikTok.
Y tú, ¿esperas el nuevo video de Ed Sheeran en YouTube? ¿Qué hay del recital de TikTok?