Virales | YouTube | documental | Demi Lovato

Demi Lovato hablará sobre su sobredosis en un documental

La actriz y cantante estadounidense, Demi Lovato, relatará los momentos más duros de su vida, a través de un documental en YouTube.

La cantante estadounidense, Demi Lovato, estrenará una serie de diez capítulos en su canal de YouTube en donde hablará sobre los acontecimientos que vivió después de su sobredosis, en 2018. En el documentar también relatará cómo cambió su vida, y su regreso a los escenarios y al mundo musical, en enero de este año.

La cantante ya había realizado un documental en el año 2017, Simply Complicated de estrenó en la misma plataforma de streaming, y mostraba parte de su historia. Ahora sabemos que las cámaras siempre fueron parte de su vida, registrando todas sus vivencias. Sin embargo, hasta ahora lo podremos ver, y seguramente con un enfoque diferente, después de su debacle emocional y de salud.

demi-lovato-grammys.jpg
Demi Lovato durante su presentación en los Grammys

Demi Lovato durante su presentación en los Grammys

El nuevo documental contará con diez episodios en donde contará su viaje "personal y profesional" para regresar a los escenarios. Recordemos que su vuelta a los escenarios fue en la pasada gala de los Grammys. Asimismo, en el audiovisual también narrarán cómo fue el reencuentro con sus fans, luego estar a punto de perder la vida.

Los días que transcurrieron luego de la sobredosis que vivió en el verano de 2018 serán visualizados gracias al nuevo trabajo. Vale la pena destacar que pasó más de un año para que Demi Lovato retomara su vida profesional y se expusiera al público. Por todo ese tiempo estuvo ingresada en rehabilitación, se sometía a tratamientos para poder recibir el alta médica.

demi-lovato.jpg
La  cantante sufrió una sobredosis en el verano del 2018

La cantante sufrió una sobredosis en el verano del 2018

Artista que han mostrado su vida en YouTube:

Demi Lovato no es la primera artista en realizar un documental en el portal de videos YouTube. Estos son los artistas que han mostrado su vida, en formato de documental, en la plataforma digital:

  • Justin Bieber, grabó una serie documental.
  • Maluma también presentó su historia en YouTube
  • Lele Pons tiene una serie sobre sus enfermedades y su vida personal.