Lo Ultimo yeyo de gregorio | chiquititas | España

Yeyo de Gregorio se fue a vivir a España: ¿Qué hace?

El ex Chiquititas dejó la Argentina para instalarse en España, muy lejos de la actuación. Te contamos qué está haciendo Yeyo de Gregorio

El querido Yeyo de Gregorio es recordado no solo por su paso en Chiquititas. También estuvo en Floriciennta y en Casi Ángeles. E incluso, llegó a tener una fuerte disputa con Nicolás Vázquez y Cachete Sierra, algo que lo terminó eyectando de la escena local artística.

Es por eso que el actor argentino Yeyo de Gregorio decidió hacer un cambio radical en su vida y se fue para España a probar suerte.... ¡con el fútbol! Actualmente se encuentra trabajando en la previa de los entrenamientos con el CF Lorca Deportiva de la tercera División del fútbol en España.

image.png
Yeyo junto con su novia Julieta

Yeyo junto con su novia Julieta

Al viejo continente no viajó solo: lo hizo con su novia Julieta García, una satafesina a quien conoció hace varias temporadas en Mar del Plata, "nos conocimos en una after en Playa Grande", llegó a contar Yeyo de Gregorio en una entrevista local cuando le preguntaron por su novia Julieta García.

Por el momento, su idea es entrenar y conseguir un trabajo paralelo para poder estar cómodo en España. De esta forma afianza su pasión por el fútbol, un deporte que practicaba de manera amateur en Argentina y con el que ahora podría consagrarse en la tercera división española.

image.png
Yeyo de Gregorio se destaca tanto en la actuación como en el fútbol.

Yeyo de Gregorio se destaca tanto en la actuación como en el fútbol.

En una entrevista realizada para el fútbol amateur en Argentina, Yeyo de Gregorio comentó: "L aoportunidad me surgió de la nada, jugando al fútbol con amigos y con un representante deportivo. Me voy a la tercera división española que sería como la C de acá. Me agarra a los 26 años esta oportunidad, es un sueño, y dije...¿por qué no intentarlo, por qué no probar y darse el gusto?", reflexionó el ex Chiquititas. Además, dijo que su primer acercamiento con el fútbol amateur en Argentina había sido a los 6 años, cuando filmaba Rincón de Luz, Chiquititas con Cris Morena. "La vida es una sola. Mi otra gran pasión es esta. Viajo un tiempo antes para hacer la ciudadanía italiana", comentó al periodista Fede Crespi. ¡Todos los éxitos!