El abogado de Yao Cabrera, Alejandro Cipolla, informó el estado de salud del youtuber luego de que esta martes cayera de un tercer piso y tuviera que ser internado. El representante legal del influencer reveló que Yao fue dado de alta ambulatoria y que su estado actual es bueno.
Yao Cabrera recibió el alta ambulatoria: "Está bien"
Luego del accidente que sufrió Yao Cabrera, por el que estuvo internado, su abogado Alejandro Cipolla confirmó que ya recibió el alta y dio detalles de su salud
“Le dieron el alta ambulatoria con reposo y nueva tomografía en siete días”, explicó el letrado. Asimismo dijo que los médicos le indicaron que debía usar una faja reductora, tomar analgésicos y anticoagulantes.
Sobre el estado anímico del cantante, también agregó: “Quedó un poco asustado y toda esta semana no va a salir a ningún lado, pero está bien y está feliz”.
Antes de la salida de la Clínica, a través de Instagram habían compartido un comunicado oficial que decía: “Buenos días a todos. Nuestro amigo está dando batalla y los médicos pudieron estabilizar su situación. Cuando sucedió el accidente pensamos lo peor y de a poco va saliendo el sol de nuevo”, explicaron.
Alex Caniggia y su mensaje de apoyo a Yao Cabrera: "Sos un toro"
En medio del momento tan complicado que vive Yao Cabrera, ahora fue Alex Caniggia quien le envió un mensaje de apoyo luego del accidente que sufrió el reconocido youtuber.
“Recuperate con todo bro, así te voy a visitar, y recupérate que en marzo al chino lo rompes todo”, se lee en una de las stories de Alex Caniggia.
“Olvidate, no te para nadie, sos un toro”, fue el mensaje final del hijo del ex futbolista, que repitió en la leyenda la frase: "Sos un toro bro, recuperate con todo”, cerró Alex Caniggia.
Cabe recordar que apenas este martes primero de febrero se supo que Yao Cabrera tuvo un accidente en su casa de Córdoba, luego de caer desde un tercer piso. Inmediatamente, tras hacerle los estudios de rigor, su abogado, Alejandro Cipolla, dio detalles de su estado de salud a través de sus redes sociales.