Cuando el nombre de Yao Cabrera aparece en los titulares de la prensa suele estar relacionado con escándalos y polémicas, pero el 31 de enero la mención del creador de contenidos en los medios de comunicación fue por un motivo diferente: el influencer fue internado tras caer de un tercer piso.
"Vi la luz": Yao Cabrera habló tras su caída
A días de recibir el alta médica después de estar internado por caer de un tercer piso, Yao Cabrera habló de lo ocurrido en una entrevista.
Debido a la controversial fama que tiene el uruguayo, muchos dudaron de que fuera cierta su internación y caída, versión que enseguida el youtuber salió a desmentir. "Si hubiese fingido mi caída de un tercer piso, mínimo tendría un vídeo del momento grabado en HD y con drones. Porque es a lo que me dedico, a crear ficción para las redes sociales", aseguró Yao Cabrera. Por la misma línea, el influencer compartió una fotografía de una orden médica.
Ahora, a días de recibir el alta y más estable de salud, el youtuber le dio una entrevista a Juan Etchegoyen para Mitre live en la que relató lo que sintió durante y después del accidente.
“Me desvanecí antes de caerme. Primero pierdo la conciencia y después me caigo. Mi codo se dio contra la costilla y mi cabeza se golpeó con el suelo. Estaba entrenando tres veces por día y yo soy vegano, no suplemento la carne con nada”, detalló el influencer.
"Y te voy a contar algo que me da miedo. Sentí que me moría. Vi todo blanco y a mi abuelo, que en paz descanse, que me abría la puerta. Fue una sensación horrible", prosiguió Yao Cabrera.
Para luego revelar: "Vi la luz, estoy seguro de que vi la luz, que vi el cielo, estuve muerto, a ese nivel y por eso no me dieron el teléfono apenas desperté. '¿Estoy vivo?' le pregunté a mi papá”.
“Lo único que siento es que me salvé de irme del otro lado. Yo que tantas veces jugué con esto, ahora los entiendo. Si fuese algo fingido tendría mil videos... Lo más impactante para mí es que no tengo un video de mi caída”, agregó el youtuber.