La herida por aquel triunfo mundial que no pudo ser frente Alemania en julio de 2014 todavía sigue abierta y en las últimas horas Yanina Screpante pareció haberle tirado alcohol para reavivar el dolor. Por aquel entonces, la modelo era novia de Ezequiel el Pocho Lavezzi, una figura poco popular que alzó su fama de la mano de Sabella, quien lo puso en la cancha para jugar en el equipo de Messi y Mascherano.
Revelación: Yanina Screpante dió detalles de la final del Mundial 2014
La entonces novia del Pocho Lavezzi dió detalles exclusivos sobre la final del mundial en Brasil. Qué dijo Yanina Screpante
Ahora, la ex del Pocho Lavezzi no tiene problemas en contar detalles jamás antes revelados sobre aquel día. "Estaban súper nerviosos y contentos por cómo se iba dando todo. Lo que sí sé y es real es que los jugadores no tenían las entradas para su familia hasta el día del partido, por todo eso que las revendían", deslizó Yanina Screpante, quien por aquel entonces vivía en Francia junto a su novio que jugaba en el París Saint Germain. Aquel equipo que hoy alberga a Mauro Icardi y varias figuras argentinas.
Además, confirmo un rumor que se comentaba por aquel entonces y que tenía que ver con qué los jugadores no estaban pasando una buena noche ni habían podido descansar lo suficiente, cómo consecuencia de una serie de disturbios ocasionados presuntamente por hinchas brasileros. "Los jugadores estaban más preocupados porque sus familiares puedan entrar a la cancha más que por el partido", dijo la ex del Pocho Lavezzi, quien también confirmó otro gran tabú del que poco se habló en aquel entonces: "Las entradas las vendían en el estacionamiento, todo una truchada", dijo.
La entrevista fue en el programa Es por Ahí de América TV con Guillermo Andino como conductor, guiándola en esta serie de preguntas. Sin embargo, ella no pudo confirmar que el resultado final del Mundial 2014 haya sido diferente al imaginado por estos disturbios. "No tengo idea", dijo Yanina Screpante con respecto al desempeño específico de los jugadores en la cancha.