Yanina Latorre | Jimena Barón | Daniel Osvaldo

Yanina Latorre y una fuerte acusación contra Jimena Barón: "Me molesta la impunidad"

Jimena Barón le mostró al mundo a través de sus redes que había decidido mudarse a la casa de Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison. Además de las especulaciones sobre una posible reconciliación, Yanina Latorre criticó con dureza a la artista por haber incumplido las disposiciones.

“Esto para mí, señora, es romper la cuarentena”, lanzó la panelista en Los Ángeles de la mañana cuando estaban abordando la noticia.

Luego, la panelista analizó la foto que mostró Jimena junto a Osvaldo. “Se están tocando, tiene que haber aislamiento. Tenés permiso de traslado, pero esto no lo podés hacer. Si cada uno se va a dormir a lo del novio…. La voy a mandar a Lola a lo del novio”, cuestionó.

Embed

Más comprensivo, Ángel de Brito comentó: “Capaz tiene un permiso como Laurita Fernández con Nicolás Cabré cuando se le rompió el caño. Capaz se le rompió el caño”. Pero, Latorre descartó esa posibilidad y apuntó contra Laurita: “Yo no le creí. Después el caño se arregló y fue justo cuando se separó. Se puede ir a dormir a lo de un chongo y volver entonces”.

Sobre las posibilidades de mudarse, Martín Candalaft aclaró: “Tengo entendido que él vive en Banfield y ella en capital, no hay un permiso. En provincia no se puede mudar. Pero cuando se va de noche a algún lugar no hay controles. Hay muy pocos lugares donde se puede mudar en provincia, como Vicente López. En Banfield está prohibido”.

Yanina insistió en su cuestionamiento. “No se puede ir. Está prohibido. No te podés quedar a comer en cuarentena. No podemos ir a la casa de nadie a cenar”, agregó.

Mientras que De Brito corrigió su postura y concluyó: “Si de Capital a Buenos Aires y de Buenos Aires a Capital no te podés mudar, entonces rompieron la cuarentena”.

Entonces, Yanina aseguró: “Rompieron la cuarentena. Pregunta: yo hoy soy X, no estoy casada. Soy Andrea Taboada. Tengo un chongo en Banfield y quiero ir a visitarlo porque es mi cumpleaños. Voy, me siento, soplo la vela, la real y la no real, me quedo, duermo y me voy al otro día… ¿Cómo se llama eso? Romper la cuarentena”.

Por último, Yanina bromeó sobre la posibilidad de permitirle salir a su hija. “Lola rompés la cuarentena hoy, andá a dormir a lo de tu novio”, lanzó. Y cerró: “Me molesta la impunidad de Jimena Barón, que lo sube, lo muestra. Están abrazados”.