Medios Yanina Latorre | Diego Latorre | LAM

Yanina Latorre y el difícil momento que transita con su marido, Diego

La panelista de "LAM", Yanina Latorre, reveló al aire que está pasando un momento complicado en su relación con su marido, Diego Latorre.

En medio de una reciente emisión de "LAM", cuando hablaba de sus hijos, Lola y Dieguito, Yanina Latorre habló sobre cómo es su actual relación con Diego Latorre. Según reveló la angelita, no se habla con su esposo.

Todo comenzó luego de unas declaraciones que hizo la cantante Karina la Princesita, en donde habló de su vínculo con su hija Sol, y Yanina Latorre aprovechó para contar intimidades sobre su relación con Diego Latorre, su esposo y padre de sus dos hijos.

Ángel de Brito le preguntó a Yanina Latorre por el futuro de sus hijos y la panelista contestó: “Ya quisiera que se vayan, que me dejen de hinchar un poco”, y en ese momento Estefanía Berardi le dijo: “Pero vos tenés un matrimonio de hace mil años y estás súper acompañada”.

Sin embargo, Ángel de Brito, indicó: “No le da bola”, a lo que Yanina Latorre asintió: “Hace dos días que no le hablo”. Además, la panelista de "LAM" explicó el motivo: "Me dijo algo que me molestó y dije: 'Ya está. Lo bloqueo’. Entro a casa y no lo saludo”.

Por lo pronto, se desconoce cómo sigue la relación entre Yanina Latorre y su marido, Diego Latorre, sin embargo, seguramente lo podrán solucionar y seguir con su hermosa familia juntos a sus dos hijos.

Su difícil experiencia para ser madre

Yanina Latorre comenzó diciendo: "Yo arranqué en México, me costó mucho quedarme embarazada. Es doloroso. Yo me tenía que poder 10 inyecciones por día. Hice muchos tratamientos, estaba muy ansiosa. Nació Lola y yo le dije a Diego "no quiero tener más hijos". No busqué nunca más", confesó.

Luego, la panelista de "LAM", agregó: "Yo nunca me cuidé y nunca me quedé embarazada. Después vino Dieguito, cuando me entero que estoy embarazada no le dije nada a Diego porque yo pensé 'lo voy a perder". Allí, reveló un fuerte dato sobre su vida:

"Entre Lola y Dieguito perdí tres embarazos. Yo quedaba embarazada y los largaba en la cama durmiendo, espantoso. Con Diego concentrado. Cuando quedé embarazada la última vez estábamos viviendo en México, dije "voy a hacer la mudanza y lo voy a perder". No me había ilusionado", destacó la panelista.