Lo Ultimo | Yanina Latorre | Julia Mengolini | marihuana

Yanina Latorre volvió a apuntar contra Julia Mengolini

La angelita Yanina Latorre arremetió contra Julia Mengolini por haber contado que fumó marihuana durante el embarazo. Hoy volvió a dedicarle tweets.

Unos días atrás Julia Mengolini contó en su programa de radio que durante el embarazo fumó marihuana para no tener síntomas, luego se retractó en Los Ángeles de la Mañana y contó que fumó cannabis, la angelita Yanina Latorre no se la dejo pasar y la desmintió. Desde ese día le dedica varios tweets a Mengolini.

Todo comenzó cuando Julia Mengolini en su programa de radio por FuturoRock habló sobre que consumió marihuana en el embarazo. "Yo fumé porro todo el embrazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto todo el embarazo, porque me resultó curativa. Hay un malestar propio del embarazo, que te sentís cansada con náuseas. Al segundo mes de sentirme mal y estar tirada en la cama, después de mucho estudio, de haber leído sobre el tema publicado, dije ‘esto no le puede hacer mal a Rita’. Le di dos secas y salió el sol. Fue inmediato el cambio y empecé a sentirme bien”, señaló la periodista lo que generó un revuelo mediático.

image.png

Durante una entrevista con LAM, Julia Mengolini intentó cambiar la versión y Yanina Latorre la interrumpió: "Cambiás la versión, es poco responsable. Te lo digo como madre ya”

Hoy Yanina Latorre se cruzó con varias fanáticas de Julia Mengolini en Twitter. Una de ellas, le escribió: "Lo que se comparan son las recomendaciones nefastas. Prometen milagros y sabes muy bien que estás estafando al televidente. En fin, hipocresía en su máxima expresión. Además... vos viste lo que dijo Mengolini? O te dedicas a ver TN todo el día?".

Por supuesto Yanina Latorre que tiene una lengua filosa le respondió: "Me das lastima. Posta. TN? Sos tan basica. No soy como vos, nadie me lava el cerebro".

https://twitter.com/yanilatorre/status/1385979583489511424

Además Yanina Latorre acusó a Julia Mengolini de hacer apología a las drogas.

¿Cómo seguirá?