Lo Ultimo Yanina Latorre | Viviana Canosa | Marina Calabró

Yanina Latorre tuvo que elegir entre Viviana Canosa y Marina Calabró: ¿con quien se quedó?

Yanina Latorre respondió sin vueltas con quién prefería hacer su pase radial.

Fiel a su personalidad sin filtro, Yanina Latorre ese lunes manifestó su enojo luego que Marina Calabró pidiera no tocar el tema de su polémica dedicatoria en los Martín Fierro a Rolando Barbano. La angelita de LAM decidió retirarse del programa radial y no hacer el acostumbrado pase, porque consideró que no podía hacerlo sin hacerle la pregunta que todos esperaban.

Horas antes, en su programa de streaming, Yanina Latorre respondió sin vueltas a quién prefería para hacer su pase radial. La hicieron elegir entre Marina Calabró y Viviana Canosa y dijo: "Me gustaba más con Viviana... pero sí, soy remadora, porque siempre terminamos hablando de ella... de los tres gatos, de que no tiene clave de homebanking... de que vive a pizza y empanada, de que no quiere hablar de cosas escatológicas", comenzó diciendo.

Y agregó picante: "Además Barbano la reta... yo veo que él le escribe", tiró. Y siguió: "Yo con Viviana hacíamos un show de consolador, ni ella se lo metía ni yo tampoco... era hermoso. Era un show, la gente se mataba de la risa", recordó entre risas.

Embed - BONDI LIVE on Instagram: "@yanilatorre más picante que nunca Reviví todo el programa de hoy en nuestro canal de #Youtube encontranos como #BondiLive @angeldebritooki @dalmaradona @crisvanadia @maipistiner @ivanramirezok @marianodelacanal "
View this post on Instagram

A post shared by BONDI LIVE (@bondi_liveok)

Sin embargo, un día después se reencontraron en el estudio de El Observador, a las risas y con la mejor de las ondas, dejando claro que se trató solo de un enojo de momento y que pasaron la página para seguir teniendo este espacio con sus espectadores del otro lado. En el chat comentaban que no se saludaron, y Yanina Latorre contestó: "Chicos, hay una vida afuera de este estudio. No sean pesados por favor", aclarando que se saludaron antes.

Qué le pidió Marina Calabró a Yanina Latorre que provocó que no haya pase radial este lunes

Al termino de su programa radial en El Observador 107.9, Yanina Latorre hace un divertido pase con Marina Calabró, sin embargo, tras lo que vivió el domingo en los Premios Martín Fierro de Radio, la periodista pidió no hablar del tema de Rolando Barbano y la angelita prefirió bajarse de la sección, y explicó:

"Está todo el mundo en YouTube esperando el pase. Chicos, hoy no va a haber pase porque hoy a la mañana me llamó Marina y me dijo que no quería hablar del tema", reveló Yanina Latorre y aseguró: "Me parece que, me siento boluda o forreada si yo me siento acá a hablar del tiempo, de los vestidos, de la estatuilla y de boludeces, cuando pasó lo que pasó, lo hizo Marina, lo generó ella, y tenemos un pase y un programa".

yanina.jpeg

Asimismo, la conductora agregó: "Y más sabiendo que en La Nación+ tocó el tema. Así que yo no me voy a sentar y fingir demencia, así que prefiero hoy no hacer el pase, volvemos mañana cuando ya se haya pasado la hoja y haya otro problema, porque no me voy a sentar varias veces si ella me pidió que no toque temas...".

Finalmente, Yanina Latorre argumentó: "Para no traicionar mis principios, me retiro tempranito y hoy no va a haber pase Marina porque si vos no querés hablar del tema, no me voy a sentar a fingir demencia, así que un beso y hasta mañana".