Argentina | Yanina Latorre | Flor de la Ve | Karina Mozzocco

Yanina Latorre con todo contra Karina Mozzocco

En la emisión de este martes de LAM, Yanina Latorre destrozó al programa de Karina Mozzocco por haber hablado sobre ella.

Yanina Latorre aún está en Miami con su familia debido a la restricción de ingreso de pasajeros del exterior dispuesta por el Gobierno para evitar la propagación de la variante Delta.

A través de sus cuentas en las redes sociales la panelista de Los ángeles de la mañana se ha mostrado furiosa por dicha restricción y ha criticado fuertemente el accionar del presidente, a quien cuestionó el fin de semana por permitir la concentración de personas en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires a propósito de la celebración de la victoria de la selección en la final de la Copa América.

Sobre el reclamo de la esposa de Diego Latorre hablaron en el primer programa de A la tarde, conducido por Karina Mozzocco acompañada en el panel por Débora D'Amato, Flor de la Ve, Sabrina Rojas, Cecilia "Caramelito" Carrizo, Diana Deglauy y Ezequiel Campa.

Yanina Latorre.jpg
Yanina Latorre con todo contra Karina Mozzocco 

Yanina Latorre con todo contra Karina Mozzocco

"Yani, siempre con su estilo sutil y delicado. ¿No pensás, Flor de la Ve, que Yanina debe tener algún tipo de intención política? ¿No querrá ir a esas arenas?", le preguntó Moccozzo a su panelista para darle pie al debate que provocaría la furia de la mamá de Lola y Dieguito.

"Que se indigne porque no tenía buena luz (en las stories). Ponete un filtro. No te indignes con Alberto (Fernández)", manifestó Flor de la Ve.

Por la misma línea Diana Deglauy expresó: "Hay ciertas manifestaciones de las personas, como la del Obelisco, que el presidente no puede gestionar... Igual Yanina se queja por cualquier cosa". Mientras que Débora D'Amanto dijo: "No es una cuestión del presidente. Hay una nueva corriente, Delta, que no quieren que ingrese al país. Por eso no se puede entrar al país… Igual, es entendible que quiera volver".

"Qué lástima, Yani, que estás en Miami, sino te invitaba al primer programa", dijo Karina Mozzocco para cerrar el tema.

Una por una, Yanina Latorre atendió a las panelistas del nuevo ciclo de América en su participación en LAM a través de una videollamada.

"No voy a programas con un punto de rating, ni con gente que no tiene idea, que no tiene contenido. Levantan historias que ni siquiera las miran", comenzó diciendo la panelista de LAM refiriéndose a las palabras de Karina Mozzocco.

Y luego "atendió" a su panelistas: "Primero, me pone loca, 'corriente Delta', dijo Débora D'Amanto. Es la cepa Delta. ¡Infórmense! Son periodista. Después la otra, Diana, hablando de Alberto, ¡son todas cagonas ahí! Y Flor de la Ve, hago la historia en pijama y a cara lavada porque se me canta".