Argentina | Yanina Latorre | Luciana Salazar | Martín Redrado

Yanina Latorre tildó de "loca" a Luciana Salazar por la nueva denuncia que le hará a Redrado

En LAM hablaron sobre la nueva acusación de Luciana Salazar en contra de Martín Redrado y Yanina Latorre apuntó durísimo contra la modelo.

El fin de semana se supo que Luciana Salazar podría acusar a Martín Redrado de un delito, hasta ahora desconocido, como parte de su estrategia para ganar la batalla legal en contra de su expareja. En Los ángeles de la mañana hablaron sobre el tema y Yanina Latorre se despachó contra la concursante de La academia.

“Porque Redrado volvió al país, y ella ya empezó a hablar de nuevo. Pareciera ser… ella está amenazando en realidad con contar que la semana pasada habría hecho algo, no sabemos que…", comenzó contando la panelista de Los ángeles de la mañana sobre el nuevo capítulo de la telenovela de Luciana Salazar y Martín Redrado.

Yanina Latorre y Luciana Salazar
Yanina Latorre tildó de "loca" a Luciana Salazar por la nueva denuncia que le hará a Redrado

Yanina Latorre tildó de "loca" a Luciana Salazar por la nueva denuncia que le hará a Redrado

"¡Muy fuerte! Que roza ya el delito, la testigo es Ana Rosenfeld, por eso no puede ser más la abogada, y está esperando a hablar con su abogado para llevarlo al juicio. Quiere sorprender al juez con nuevas acusaciones”, continuó la angelita más filosa de LAM. Y agregó: "Para mí está loca, pero bueno".

La palabra de Luciana Salazar

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial Agarrate Catalina, Luciana Salazar dejó en evidencia su intención de presentar otra denuncia en contra de Martín Redrado, a quien acusó de haber cometido un delito, pero no detalló cuál.

“La única víctima soy yo. Me parece siniestra la situación, pero más allá de eso, tengo testigos fundamentales. Ir a juicio es una demostración para que puedan salir a la luz cosas tapadas. Me viene perfecto... Por eso no quise conciliar. Además, contrademandé”, dijo la mamá de Matilda.

“En lo penal hay una querella que no nos llegó, pero a eso también va a haber una respuesta. Pasaron cosas que no las voy a decir. Pero hay algo terrible... Él queda expuesto. Está rozando el delito. Todo eso me sigue favoreciendo. Hace una semana pasó...”, continuó la expanelista de Polémica en el bar.

"No lo voy a contar. Hay una persona que lo sabe. Que es mi testigo: Ana Rosenfeld. Falta que se lo trasmita a Mariano (Cúneo Libarona, su abogado). Todas las pruebas que tengo las paso”, insistió Luciana Salazar.