Lo Ultimo | Yanina Latorre | Kitty Maradona | Vanesa Maradona

¡Yanina Latorre tiene audios de la hermana de Maradona!

En Los Ángeles de la Mañana, la angelita Yanina Latorre contó que tiene audios privados de la hermana de Diego Maradona.

Unos días atrás, la ex pareja del Chino Maradona fue invitada a Los Ángeles de la Mañana donde habló de todo hasta acusó a Rocío Oliva de empujarlo por la escalera. Hoy Yanina Latorre habló del tema y contó que tiene audios privados de Kitty Maradona que esta esperando la herencia de su hermano.

La hermana de Diego Maradona desmintió los dichos de Vanesa Maradona, además Kitty Maradona tuvo un cruce fuerte con ella. En su defensa Yanina Latorre dijo: "Tengo audios tuyos".

image.png

Mientras Vanesa Maradona hablaba al aire sobre la relación de Diego con sus hermanas, la angelita Mariana Brey la interrumpió: "Kitty me está mandando mensaje y desmiente lo que vos estás diciendo. Dice que ella nunca te contó absolutamente nada".

Entonces Vanesa Maradona le respondió: "Y es obvio que va a desmentir todo, yo estaba viviendo con ella y sé de las charlas cuando hablaba con Vanesa Morla".

image.png

"¿De qué hablaban?", le preguntó Ángel De Brito. "De todo, descueraba a todos, a las hermanas a todos…", respondió ese día la ex esposa del Chino Maradona.

"Sí, hasta yo tengo audios de Kity. Que deje de mentir, ella niega todo públicamente porque les tiene pánico y quiere agarrar guita. Kity, reina yo sé que nos estás mirando pero yo tengo unos audios tuyos diciendo cosas hasta de él", dijo Yanina Latorre sobre los dichos de Kitty Maradona.

"¿De quién, de Diego?", cuestionó el conductor de LAM

image.png

Yanina Latorre, le respondió: "Sí, hablaba peyorativamente del hermano".

Unos días atrás Vanesa Maradona dijo que Rocío Oliva lo empujó al Diez por la escalera, lo cual Kitty Maradona desmiente. "No conviví con ellos, pero sé que ella lo ha golpeado y le hizo muchas cosas. De hecho, en esa foto tiene una mano hinchada porque ella lo había tirado por una escalera. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó. Yo escuchaba hablar en el departamento de mi exsuegra que peleando lo empujó por la escalera y le dejó el hombro lesionado", contó Vanesa Maradona, por estos dichos Rocío Oliva quiere llevarla a la Justicia.

¿Quién dice la verdad?