Medios | Yanina Latorre | Jorge Rial | Miami

Yanina Latorre siente vergüenza por Jorge Rial

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, lanzó un ácido comentario sobre el debut de Jorge Rial en la radio.

Desde hace mucho tiempo, Jorge Rial y Yanina Latorre tienen un ida y vuelta y su relación parece que nunca mejorará. No es un secreto que entre el periodista y la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) no hay buena onda, y aprovechan cada oportunidad para criticarse el uno al otro.

En este sentido, la que habló recientemente fue Yanina Latorre, quien habló sobre el más reciente estreno de Jorge Rial en la radio: su nuevo programa llamado Argenzuela. "A ver, Rial en la radio, con todo el amor del mundo, es 678. A mí me da vergüenza, no sé qué le pasó a este señor".

Embed

Asimismo, Yanina Latorre se refirió a las críticas que tuvo de distintos periodistas como Jorge Rial por las declaraciones que hizo esta semana en las que se quejó de las restricciones del Gobierno Nacional para los residentes que están en el exterior de la Argentina.

Al respecto, la panelista de LAM, expresó: "Obviamente, como yo le vengo pegando al Gobierno, por el tema de las vacunas, los viajes, que estoy acá en Miami, y un día los periodistas me la iban a facturar".

Yanina versus Julia

La angelita Yanina Latorre se encuentra varada en Miami, había viajado para vacunarse junto a su familia. Ayer Julia Mengolini la criticó duramente y apoyó las medidas restrictivas que dispuso a través de un DNU, el Gobierno, no permite que más de 2000 argentinos entren al país. Varias personas se encuentran varadas en el exterior sin poder regresar al país.

"Yanina Latorre, como buena parte de los tinilgxs aspiracionales, odian a los pobres. Pero la variante Delta no habrá sido desparramada ni por tomar mate, ni por los festejos en el obelisco. El pelotudo que se encargó de importar (y desparramar?) la variante Delta, venía de Miami", escribió Julia Mengolini en su cuenta de Twitter sobre Yanina Latorre. No es la primera vez que se enfrentan.

Entonces Yanina Latorre le respondió: "Vos me odias desde que critique tu casamiento pedorro, te haces la pobre y sos de las chetas de Bariloche. Farsante"

Embed

Todo comenzó porque Yanina Latorre criticó los festejos masivos en el Obelisco mientras que miles de argentinos se encuentran varados en el exterior del país.

"El problema no son los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente como para entender de quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate, lo comparte, no usa barbijo", señaló la angelita desde Miami.