Lo Ultimo | Yanina Latorre | Nancy Duré | LAM

Yanina Latorre será reemplazada por Nancy Duré

La angelita Yanina Latorre se va de viaje y la podría reemplazar su enemiga publica Nancy Duré. Las dos tuvieron una fuerte discusión.

La angelita más polémica se tomará unos días para irse a vacunar a Miami, mientras Yanina Latorre este afuera de LAM, parece ser que será reemplazará por Nancy Duré con quien tuvo una gran pelea en cámara. ¿Qué dirá Yanina? ¿A Favor?

"Estuve pensando y cada vez que una se va de LAM, son las viudas de Yanina. Todas estas chicas que se van se terminan paseando por todos los programas. Siento que tienen una obsesión por mí, como una fascinación, y saben que no estuvieron a la medida. Yo siempre te discuto y voy con mis fundamentos. El resto me chupa un huevo", confesó Yanina Latorre en una entrevista en Gente. La ex panelista de LAM, Nancy Duré se fue del programa tras una gran discusión con Yanina.

image.png

Y continuó sobre sus compañera de LAM: "Es que me fui quedando con el espacio del chimento. Terminé siendo más personaje que panelista. A ellas no las levanta nadie".

"Yanina se va hoy por unas minivacaciones, por suerte se va por dos o tres meses, se va a vacunar”, comenzó Ángel De Brito en LAM tras el viaje de Yanina Latorre, la angelita viaja a Miami a aplicarse la vacuna para prevenir el Covid-19. Luego, De Brito contó que el reemplazó sería Nancy Duré.

La enemistad entre ellas, comenzó por una nota de revista Pronto por la cual Yanina Latorre se enojó con Duré. "Yanina me empezó a decir 'parda' cuando ella lee algo que había salido publicado sobre ella que no le gustaba. Yo le aclaré que yo no tenía el cargo para decidir lo que se publicaba. Lamentablemente, Yanina tiene muchos enemigos y había gente que daba la orden de pegarle, pero que no era yo", contó Nancy Duré en Intrusos.

PELEA FEROZ ENTRE YANINA LATORRE Y NANCY DURÉ - Nota completa

"En las últimas dos semanas que no estuvo Ángel, Brey ni Andrea Taboada que son las históricas del programa, Yanina tomó la conducción y ella siempre intenta generar esto de que todas se pongan en contra de la que ella quiere sacar del lugar, busca complotar”, había dicho Nancy en Intrusos (América). Para cerrar: “El problema de Yanina no es conmigo, es con ella. No sé cuál es el tema de que ella necesite agredir para sentirse bien. Si vos querés resaltar, no necesitás tirarle tierra al que está al lado".

¿Qué dirá Yanina Latorre de su reemplazo?