Lo Ultimo | Yanina Latorre | LAM | Mar Tarrés

Yanina Latorre se volvió a pelear con Mar Tarrés

Unas semanas atrás Yanina Latorre y Mar Tarrés anunciaron su reconciliación, solo fue cuestión de días para que se vuelvan a pelear.

La modelo plus size Mar Tarrés se mudó a Buenos Aires para participar del nuevo certamen La Academia que conducirá Marcelo Tinelli. Al llegar a la Ciudad de la Furia, Mar Tarrés se enfrentó con las angelitas de LAM y se amigó con Yanina Latorre, pero volvieron a pelearse.

Durante un móvil de LAM, Mar Tarrés se enfrentó con Maite Peñoñori, la participante de la Academia también se peleó con otra integrante del programa y ella es Cinthia Fernández. Hoy en el programa Ángel de Brito comparó a Yanina Latorre con Mar, recordemos que unas semanas atrás se habían amigado, pero hoy paso algo insólito en LAM.

image.png

"¡No, no, no! ¡No me compares con ella que está loca! ¡Me taladró por WhatsApp! ¡Soltémosla! La odia a Maite (Peñoñori). Yo la defendí a muerte ¡No entiende nada!", señaló Yanina Latorre y no quiere vincularse con Mar Tarrés.

Unas semanas atrás Mar Tarrés compartió una publicación en Instagram abrazada con Yanina Latorre: "Hicimos las pases con la Yanina porque nada más lindo que mujeres apoyándose entre mujeres porque pelear entre nosotras si , pero juntas y solo para defendernos del patriarcado no para tirarnos abajo! Feliz cumple @yanilatorre ", escribió la modelo plus size y Latorre le agradecía la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMzuJ0El8ch%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADeuLnhZCmRQN5TNHNK3nOvwjIdjYniqY5vGTN52ZBxXZAFixwVo9xqlV20JRZBBZBxDMZA7kABKOkLsItW5manZCkjxrEFp2RrqvNGnGJrFX4AT05OZBZBTcG4CxWF0gFyMZA1Xw8vtrZAwCOjmHaQeq7y2EMyZA9eNM4rhLBKkt0WO
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

La semana pasada Mar Tarrés se enojó con Maite por una nota para LAM, “En una entrevista dijo que trabajo de forra directamente, amorosa”, contó la notera del programa debido a que le había preguntado por su relación con Cinthia Fernández y Yanina Latorre.

Entonces Yanina también opinó. "Yo no tengo nada contra ella personalmente, el otro día me amigué. A mí lo que me molestas es que estas que vienen de ‘ácidas o filosas’, ella teóricamente es humorista y hace monólogos, y después le molesta todo. ¿Hay que hacer un curso para preguntarle? ¿Ella decide la nota?”.

¿Responderá la modelo plus size?