Lo Ultimo Yanina Latorre | LAM | Miami

Yanina Latorre se va de LAM por un tiempo

La angelita más mala se va de LAM, conocé los verdaderos motivos del porque Yanina Latorre se alejará por un tiempo de Los Ángeles de la Mañana.

La angelita más temida se ausentará unos días de LAM porque se va de viaje a Miami para vacunarse. Yanina Latorre es la segunda vez en el año que viaja a la ciudad de los Estados Unidos, a principios de año llevó a su madre para aplicarle la vacuna de Pfizer. Ahora le tocó el turno a la angelita, viaja a Miami para ser vacunada.

“Yanina se va a unas mini vacaciones. Por suerte se va como dos o tres meses, se va a vacunar, se va Cruela, se va la poderosa. Nosotros seguimos igual, aunque se vaya seguimos”, comentó Ángel De Brito sobre la ausencia de Yanina Latorre a LAM.

image.png

“Me voy el domingo a vacunar”, confesó Yanina Latorre tras meses del escándalo de la vacuna de su madre Dora.

"En unos días Nancy va a volver al programa, va a ser panelista de este programa nuevamente porque vamos a tener algún reemplazo”, la enemiga publica de Yanina Latorre será su reemplazo. La semana pasada Nancy Duré fue por varios programas a criticar a la angelita.

"Yanina siempre intenta que todas se pongan en contra de la que ella quiere sacar del lugar. El programa de Yanina no es conmigo… es con ella. Necesita agredir para sentirse bien. Yo creo que ella es mala”, dijo al aire Nancy Duré sobre Yanina Latorre a quien reemplazará, ya que viaja este domingo a Miami.

image.png

Luego la periodista dijo que Yanina Latorre no hace un persona y agregó: "Yanina es mala". Entonces la panelista de LAM respondió: " ¿Vos te pensás que yo voy a contestar a alguien pobrecita que hace 20 años que busca ser famosa y hace todo esto para tener visibilización? No voy a soportar esta falta de respeto”.

Y continuó: "Fue a un programa a destrozarme…hay gente que me cae bien y otra que no, ella no me cae bien, aunque ella haya intentando caerme bien”.

Mientras Yanina Latorre este en Miami, su reemplazo será su enemiga Nancy Duré.