Argentina | Yanina Latorre | Mirtha Legrand | Miami

Yanina Latorre se quiere ir a vacunar en Miami

Invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand", Yanina Latorre habló sobre el escándalo que protagonizó en enero por la vacunación de su madre en Miami.

En enero Yanina Latorre viajó a Miami para pasar las vacaciones y aprovechó para sacarle un turno a su mamá para que recibiera la vacuna de Pfizer.

En aquel momento, la panelista de LAM compartió todo con sus seguidores en las redes sociales, lo que generó un escándalo que llegó hasta los medios de comunicación estadounidenses.

A varios meses de aquel escándalo, la esposa de Diego Latorre habló de la polémica vacunación de su madre sentada en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrandy admitió que si ella puede también se vacunará en un próximo viaje a Estados Unidos.

Yanina Latorre se quiere ir a vacunar en Miami
Yanina Latorre se quiere ir a vacunar en Miami

Yanina Latorre se quiere ir a vacunar en Miami

Luego de que Juana Viale preguntara si alguno de los que estaba sentado en la mesa se había vacunado, Yanina Latorre admitió que desea hacerlo, pero le parece que el panorama está complicado. “Yo no, yo me quiero vacunar, pero está difícil acá”, dijo la panelista de LAM.

"¿Pero te vas a ir?", le preguntó Pachu Peña -también invitado de Juana Viale- a la mamá de Lola y Dieguito, quien responidó sincera: “Me encantaría irme. Me voy a ir a Miami dentro de poco, si me puedo vacunar me vacuno, pero me encantaría vacunarme acá en realidad, que es lo que corresponde, pero lo veo un poco difícil y lejos. Eso es lo que me preocupa, porque allá desde los 16 te están vacunando ahora, pero sí, me encantaría vacunarme”, detalló Yaninna Latorre.

“Allá si no tenés turno vas después de las cuatro de la tarde y toda la gente que no fue al turno porque no pudo, porque no llegó, porque se olvidó, no las desechan y todo lo que descongelaron te lo dan. Igual ahora ya hay camioncitos, los dan en todos lados”, dijo la invitada a Almorzando con Mirtha Legrand describiendo como funciona el sistema de vacunación en el país norteamericano.

“No entiendo por qué acá en Buenos Aires, que la pasé yo mal con lo de mamá, por qué te critican y estás como expuesto a que te hagan bolsa por haberte vacunado”, recordó la angelita.