Yanina Latorre y Rocío Marengo están de vacaciones en Estados Unidos y coincidieron en una tienda de ropa, desde donde la expanelista de "Los ángeles de la mañana" grabó un par de historias de Instagram en las que admitió saber la razón del último descargo de la compañera sentimental de Eduardo Fort en las redes sociales, pero se negó a dar detalles sobre el tema.
Yanina Latorre se encontró con Rocío Marengo en Estados Unidos
Tras el explosivo posteo de Rocío Marengo, Yanina Latorre subió un video con la mediática y aseguró conocer la historia detrás de su descargo.
Luego de acercarse a Marengo y pasarle el brazo por encima del hombro para posar juntas, Yanina Latorre soltó: "Está acá. La voy a llamar. Me contó todo y no lo pienso contar". "No, mi amor. Que empiece LAM", la respaldó la exparticipante de "La academia" que luego le mandó un beso a Ángel de Brito.
El sorpresivo descargo de Rocío Marengo
Luego de que hace poco expresara que se muere de ganas por ser madre, ahora Rocío Marengo preocupó y generó muchas dudas en sus seguidores al publicar un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram.
“No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho, yo no lo merecía”, inició diciendo Rocío junto a un emoji de un corazón partido, disparando así rumores de crisis con Eduardo Fort.
“¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz!”, añadió luego quizás dando algunas otras pistas. “No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor”, concluyó Rocío Marengo con otro emoji de una carita con una lágrima.
Este explosivo descargo de Rocío Marengo surge a meses de que la mediática explotara en la pista de "La academia de ShowMatch" porque Eduardo Fort nunca fue a apoyarla al piso, evento que desató una crisis en la pareja que parecía estar superada debido a que recientemente la mediática aseguró que espera convertirse en madre junto al empresario muy pronto.
Tras su publicación en las historias de Instagram, Marengo no se ha referido nuevamente al tema.