La estadía de Yanina Latorre en los Estados Unidos ha sido controversial en varios aspectos, especialmente por el tema de su madre, quien la ha estado acompañando junto a su esposo, Diego Latorre, y la hija de ambos.
Yanina Latorre se desquitó de todos los que la criticaron cuando fue a Las Vegas
En Miami, Yanina Latorre no perdió la oportunidad de hablarle a todos los críticos que no han dejado de seguirla en redes
Pero hace unas semanas todo se desató cuando la gente en redes empezó a criticar la presencia de su madre en territorio norteamericano.
“He llegado a leer lo inimaginable en las redes. Les revienta tanto que una la pase bien. Uno me pone que vine a Las Vegas en la época en que es barata y que estoy en un cuarto que sale el 50 por ciento de descuento y que soy una miserable porque comparto el cuarto con mi mamá”, inició estallando en redes la panelista en ese momento.
Pero el descargo de la esposa de Diego Latorre siguió luego: “Nada de eso es así. No se me ocurriría compartir cuarto con mi mamá. Ella tiene 80 años y no la voy a poner a dormir con mi marido. ¿Y si lo quisiera hacer?, ¿y si hay gente que de la única manera que tiene de irse de vacaciones es compartiendo con la abuela y los hijos el cuarto de hotel? ¡Que resentimiento que manejan algunos!”.
Y ahora, llegó el momento de una especie de desquite por parte de Yanina: “Hoy es un día de shopping. La verdad, es el primer día de mamá. El vestidito que vieron en la historia me lo compré, las botitas me las recomendó Lolita. No vamos a decir cuánto gastó pero ya se compró algunas cosas. ¡Y yo ligué camperita!”, expresó en su Instagram.
De manera inmediata siguió soltando: “Ahora estoy volviendo a Aventura, chicos… Hoy hago la gran Wanda Nara. Diego, agarrate Catalina, no mires las tarjetas, voy a usar las tuyas, no las mías. Si me van a criticar les voy a dar motivos, amores”.
“Acá la miserable hoy se compra todo Miami. Besitos. Por lo menos no soy gato, no es un tiro de elevación para ninguna famosa. Tengo un par de quilombos en la vida privada, pero no con mi marido”, cerró con ironía la esposa de Diego Latorre.