Anoche el periodista Ángel de Brito tuvo un cruce muy fuerte con Luciana Salazar al compartir una foto ilustrativa de la mediática junto a Martín Redrado paseando en Miami. Desde la misma ciudad, la angelita Yanina Latorre se burló de las contestaciones de Lolipop. ¿Qué dirá la novia de Martín Redrado?
Yanina Latorre se burló de Luciana Salazar en Twitter
Ángel De Brito se cruzó con Luciana Salazar en Twitter y la angelita Yanina Latorre -desde Miami- se burló de Lolipop.
"Los tweets de @AngeldebritoOk y #lulipop me hicieron la noche! Hablemos de la falta de ortografía y la mala redaccion de niña teníamos razón. Los tweets politicos son escritos por otro, además de pagos Espero el juicio. Besis", escribió en su Twitter la angelita.
Una usuaria se manifestó por el tweet de Yanina Latorre y le respondió: "Bueno Yanina si vas a criticar a alguien por cómo escribe o redacta, procurá meter alguna tilde a dónde corresponde, MÍNIMO". Otra seguidora se puso del lado de LuliPop: "Hablando de faltas de ortografía de otros..acá te faltan todas las tildes!".
Todo comenzó cuando Ángel de Brito compartió una foto ilustrativa de Miami para contar que Luciana Salazar estaba junto a Martín Redrado paseando en Miami.
"Ahora @lulipop07 y @martinredrado jugando a esconderse de los fotógrafos en #BalHarbour #miami Cuando maduraran?", escribió el conductor de LAM.
En ese momento comenzó el fuerte cruce entre Ángel de Brito y Lolipop, lo que le causó mucha gracia a Yanina Latorre, quien se encuentra en Miami junto a su madre Dora.
Luciana Salazar no se pudo contener y le respondió: "Primero y principal que nunca fui a Balharbour te estan pasando muy mala data!!! Y el maduraran esta demas! Decímelo por privado como me decis tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo".
Anoche, para cerrar, De Brito le respondió a Salazar: "Como a vos cantando, actuando, paneleando, mostrando mails de @martinredrado Cómprate un tarro de dignidad en el free shop. Y tráele un regalo a la nena".
Hoy el cruce siguió y Ángel De Brito compartió las faltas ortográficas de Luciana Salazar.
¿Lolipop le responderá a Yanina Latorre?