Argentina | Yanina Latorre | LAM | Panelista

Yanina Latorre se ausentó de LAM y explicó el motivo

Este martes Yanina Latorre no estuvo presente en "Los Ángeles de la Mañana", y contó por qué se ausentó: "No empezó bien.."

Yanina Latorre no estuvo en la emisión de "Los Ángeles de la Mañana" de este martes y eso llamó la atención de los seguidores del programa. La panelista de LAM, explicó qué ocurrió y por qué no pudo llegar a su lugar de trabajo.

A través de las redes sociales, contó qué pasó. “No empezó bien el día. Son las nueve y media y me volví a casa. Salí a las ocho y media y estuve cuarenta minutos en el peaje, que está acá a diez kilómetros”, reveló en sus historias en Instagram.

“No sé qué pasó, cuántos accidentes hay…”, se cuestionó Yanina Latorre. Agregó indignada: “El sistema me marcaba que llegaba a las once, después once y diez, cuando yo salí de casa a las ocho y media. Lo que son cuarenta y cinco minutos de viaje se transformó en esto y me volví”.

Asimismo cerró su descargo diciendo que: “Tengo una amargura, un ataque que hago stories para no matar a alguien”, relató. Yanina también manifestó: “Es insalubre ya el temita de la Panamericana, me voy a plantear de volver a vivir a Capital. Si mi familia no quiere venir, me voy sola”, finalizó la panelista de LAM.

Yanina Latorre.jpg
Yanina Latorre, panelista de LAM

Yanina Latorre, panelista de LAM

Yanina Latorre explotó de la emoción

Yanina Latorre apartó un poco todo el lío que hay armado entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez para darle paso a sus cosas personales.

En este caso le llegó una de las alegrías más grandes y es que su hijo, Dieguito, se graduó. El joven terminó el colegio y Yanina junto a su esposo, Diego Latorre, asistieron a la correspondiente entrega de diplomas.

Y así lo quiso manifestar ella en sus redes sociales: "Cerrando una etapa hermosa. Hoy fue el ultimo día de quinto año de Dieguito. Él termina su infancia y adolescencia juntas y arranca su camino. Y yo, como Mama, tan movilizada", escribió.

"No tengo más hijos en el colegio. Me despido también de 18 años de acompañar a mis hijos al cole. Parece que fue ayer, cómo crecen", continuó luego en su post.